Close Button
Compartir

Se trata de una de las ubicaciones más icónicas de la trilogía original.

En la séptima generación de consolas, la cual abarcó a Wii, PS3 y Xbox 360, se pudo ver como Bioware llegaba a lo más alto con Mass Effect, la icónica franquicia de tres entregas y una continuación que suponía en su momento una nueva trilogía que nos presentaba a todo un vasto universos con diferentes razas únicas con un lore impresionante.

De esta forma, en esta trilogía original pudimos disfrutar de diferentes zonas y ambientaciones que ya son icónicas en la franquicia, a lo que hay que sumarle que el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition le dio un nuevo aspecto con la actualización visual de sus entornos. No obstante, parece que esto no era suficiente para algunos, quienes han querido recrear este mundo usando el motor gráfico de Unreal Engine 5.

Mass Effect como nunca antes lo habías visto

Siendo esta una obra del youtuber conocido como Leo Torres, se ha hecho una recreación de la estación Omega con Unreal Engine 5, siendo este uno de los mapas más populares que aparecen en la segunda y tercera entrega Mass Effect. De esta forma, pese al poco tiempo que lleva disponible el motor para los desarrolladores, parece que algunos le están sacando partido, tal y como podéis ver en este vídeo de casi dos minutos que se ha publicado recientemente:

Hay que decir que la estación Omega es considerado como uno de los lugares más icónicos de la saga, siendo así que en la tercera entrega regresó como un DLC. Habrá que ver si en el futuro título que aún no se ha mostrado volvemos a ver esta ubicación, ya que, hasta donde sabemos por el lore, fue una de las zonas que quedaron intactas tras el final de Mass Effect 3.

Asimismo, en caso de hacerlo, estaremos a la espera de ver si esta recreación de la estación Omega es un adelanto de lo que podrían estar haciendo en los estudios de Bioware. Dicho todo esto, mientras que el próximo Mass Effect es un misterio, hay que recordar que a día de hoy Mass Effect: Legendary Edition se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!