Un juego de Iron Man apunta a estar en desarrollo de la mano de Electronic Arts

Iron Man podría surcar de nuevo los cielos en un videojuego.

Un juego de Iron Man apunta a estar en desarrollo de la mano de Electronic Arts

Los videojuegos de superhéroes están viviendo un nuevo boom en los últimos años, con gran cantidad de títulos de esta temática siendo anunciados, destacando especialmente aquellos desarrollados por Insomniac Games, aunque no sean en absolutos los únicos. Actualmente nos encontramos a la espera de recibir la secuela de Marvel's Spider-Man, así como el juego de Wolverine y Gotham Knights, títulos de alto presupuesto que utilizan uno más personajes de comics muy conocidos para construir su narrativa y su mundo alrededor de ellos.

El único acercamiento medianamente reciente que hemos tenido de los héroes más importantes de Marvel (sin contar a Spider-Man) es en Marvel's Avengers, un videojuego que no salió como esperábamos y que dejó descontento a gran cantidad de usuarios. En este podíamos controlar, entre otros personajes, a Iron Man, y parece que, según estos rumores, esta no será la última vez que lo hagamos.

Los 10 mejores videojuegos de superhéroes

Iron Man regresaría al terreno de los videojuegos

Desde hace ya unas semanas se vienen escuchando rumores sobre Electronic Arts estaría desarrollando un videojuego sobre superhéroes, aunque en este caso estaríamos hablando de un título de mundo abierto protagonizado por Black Panther. Esto se ha comentado ya hasta la saciedad, aunque se sabe que el proyecto se encuentra en fases tempranas, por lo que no deberíamos esperar verlo a corto plazo.

Ahora, ha saltado la liebre, de que Electronic Arts estaría trabajando con otra franquicia Marvel, siendo esto desvelado Jeff Grubb, pero hasta ahora no sabíamos de que franquicia se podría tratar. Según ha desvelado el conocido insider Tom Henderson, estaríamos hablando de un videojuego de Iron Man, aunque también señala que esto únicamente son rumores que ha escuchado internamente, por lo que es necesario que se tomen con cautela.

Por supuesto que hay papeletas, dado que un videojuego de Iron Man podría funcionar muy bien, si está bien llevado a cabo por supuesto. Es cierto que si es solo un rumor, aunque sea cierto, este debe encontrarse en fases muy tempranas de desarrollo, por lo que no podemos esperar a ver nada sobre este videojuego (si es que se hace realidad) hasta dentro de bastante. Aún así, como siempre, nos queda esperar hasta que este título sea confirmado o no.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti