Black Panther protagonizaría un juego de mundo abierto para un solo jugador

Black Panther contará con su propio videojuego de las manos de un nuevo estudio de EA, según rumores.

Black Panther protagonizaría un juego de mundo abierto para un solo jugador

Electronic Arts estaría preparando un juego Black Panther de mundo abierto para un solo jugador según ha revelado Giant Bomb. Aunque el proyecto se encontraría en sus primeras etapas de desarrollo, todo apunta a que este se esté elaborando en un nuevo estudio de EA dirigido por el exjefe de Monolith Productions, Kevin Stephens. La compañía anunció en mayo de 2021 la elección de dicho director para "crear un juego de acción y aventuras de mundo abierto" dada su experiencia en La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra.

Según los rumores, el proyecto “es un juego para un jugador, está en desarrollo muy temprano y comienza con la muerte de Black Panther”, adelanta el reportero Geoff Grubb en el podcast. “El jugador asumirá los desafíos de convertirse en el nuevo Black Panther y esa parece ser "el set-up" del juego”. Conocido de manera interna como 'Proyecto Rainier', Grubb cree que el nombre se refiere al Monte Rainier en Seattle, donde se encuentra el nuevo estudio de EA.

Black Panther: Wakanda Forever

Así es el primer póster de Black Panther: Wakanda Forever

El nuevo estudio de Electronic Arts eligió a Kevin Stephens como director porque quería que este estudio se centrase en juegos de acción y aventuras de mundo abierto. De hecho, “están buscando hacer de este un gran juego de Black Panther de mundo abierto”, menciona Grubb. Desde luego, habrá que estar muy pendientes de la oficialización del rumor.

Marvel presenta la nueva forma de Black Panther

Black Panther, muy presente a día de hoy

En la actualidad, Black Panther es un personaje muy presente para los seguidores de Marvel. A pesar del triste fallecimiento de Chadwick Boseman, el Universo Cinematográfico continuará la saga con Black Panther: Wakanda Forever, que en el día de ayer presentaba su primer tráiler. Por otro lado, en el mundo de los videojuegos es posible manejar al superhéroe gracias a Marvel's Avengers, que cuenta con la expansión Guerra por Wakanda.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti