Un nuevo bug de Los Sims 4 está provocando auténticas tragedias con los animales

Un error en Los Sims 4 no desactiva el envejecimiento de las mascotas con sus terribles consecuencias.

Un nuevo bug de Los Sims 4 está provocando auténticas tragedias con los animales

Muchos jugadores de Los Sims 4 le cogen tanto cariño a sus Sims que desactivan el envejecimiento. Es posiblemente la opción más utilizada del juego porque nadie quiere despedirse de su unidad doméstica y esto mismo ocurre con las mascotas. Con la expansión Vida en el Pueblo se incluyeron en el juego a los animales de granja como vacas, gallinas o conejos. Sin embargo, ha aparecido un un fatal error en el simulador que está provocando la muerte de todos estos animales.

Los Sims 4 se puede descargar gratis desde hace unos meses. EA y Maxis ya están desarrollando la nueva entrega, pero no abandonan el soporte del juego. En los últimos días, los jugadores están sufriendo un error muy trágico relacionado con el DLC Vida en el Pueblo. Aunque se desactive la opción de envejecimiento para los animales, estos están muriendo como ya ocurrió en su lanzamiento. Un buen día aparece la Muerte para llevarse a las mascotas de tu granja y nada lo puede evitar.

Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Vida en el Pueblo es una de las expansiones más populares de Los Sims 4

Triste, pero cierto. Es un error muy molesto que sigue pasando, según las últimas informaciones en foros. Este mismo año, el equipo de EA confirmó que estaba trabajando para solucionar el problema y que les "llevará algún tiempo". Los jugadores de Los Sims 4 están ya resignados, aunque esperan que el error sea arreglado en las próximas semanas. Esto se une a un problema bastante grave en el comportamiento de los Sims que ya ha sido localizado, pero la actualización no estará lista hasta principios de diciembre.

Nuevas actualizaciones de Los Sims 4

Es imposible saber con certeza cuándo llegará un parche que arregle este error tan terrible. Se le acumula el trabajo a Electronic Arts que lanzó una nueva actualización para lidiar contra un lenguaje poco apropiado en la galería de creaciones. No se trata de un bug, sino que se les ha colado muchos comentarios desagradables que no se pueden tolerar.

Los Sims 4

En Los Sims 4 Perros y Gatos se puede montar una clínica veterinaria

Los Sims 4 están más vivos que nunca y tiene una comunidad muy activa. Gracias a ello, los jugadores informan casi al instante de los errores que experimentan. Uno de los bugs de Los Sims 4 provocó incendios más frecuentes de lo normal y los foros se llenaron de incidencias relacionadas con el mismo tema. Parece que Los Sims 4 están sufriendo una oleada de catástrofes y no hay forma de remontar esta mala racha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti