Close Button
Compartir

DC sigue ampliándose en el mundo del videojuego.

Warner Bros sigue ampliando su presencia en el mundo de los videojuegos. Además de algunos juegos bastante esperados, como Hogwarts Legacy, y juegos del universo DC como todos los protagonizados por Batman o los de combate como la saga Injustice, o incluso títulos como Lego DC Súper Villanos o DC Super Hero Girls: Teen Power, nuevos héroes y heroínas se unen al roster de títulos con un enfoque de lo más llamativo: Wonder Woman, así, ha sido anunciada con un interesante teaser tráiler.

Wonder Woman es una de las heroínas más reconocibles de la historia de los cómics, todo un símbolo de DC y un personaje de lo más popular también en el fandom más profundo de DC Cómics. En los últimos años, sin embargo, su aparición en un canal como el del videojuego era más que discreta, sin ir más lejos que alguna que otra skin de Fortnite. De esta manera, ahora sabremos que Wonder Woman llegará próximamente a distintas plataformas y ampliará sobremanera la presencia de DC en el mundo del gaming.

No sabemos mucho más acerca de este título, ya que lo mostrado no deja de ser un breve teaser sin muchos más detalles. Eso sí, la gala de The Game Awards nos está dejando muchos títulos de gran nivel junto a otros indies de lo más llamativos. Por ejemplo, hemos podido ver grandes novedades como Senua's Saga: Hellblade II, títulos que despiertan también buenas expectativas como Star Wars Eclipse, o juegos indies de lo más atractivos como Tunic. Además, junto a los emocionantes premios entregados a lo largo de toda la gala de The Game Awards 2021, no cabe duda de que ha quedado un evento de lo más interesante, tanto para los curiosos que buscaban nuevos videojuegos como para quienes deseaban ser testigos de los videojuegos premiados en este 2021.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!