Cómo seguir el Xbox Games Showcase 2023 en las redes sociales
Se espera que el evento de Microsoft dure cerca de dos horas, entre el Xbox Games Showcase y el Starfield Direct.

Junio ha sido el tradicional mes de la celebración del E3, cuando se reunían en Los Ángeles los mayores fabricantes y desarrolladores de la industria de los videojuegos y presentaban sus últimas novedades tanto a la prensa, como a aquellos aficionados que asistían a la feria como consumidores. Este año, con la que podría ser la cancelación definitiva del E3, Microsoft vuelve a apostar por su ya conocido formato Xbox Games Showcase de evento en directo que podrás seguir tanto a través de la web, como en redes sociales.
El Summer Game Fest fue quien dio el pistoletazo de salida el pasado jueves, pero el Xbox Games Showcase apunta a ser igual o más importante que el evento de Geoff Keighley gracias a juegos como Starfield, los ya filtrados Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica, y el resto de juegos first party y de terceros que podrían aparecer en el evento de Microsoft.
Sigue todas las novedades de Xbox a través de las redes sociales
Una vez que ya sabemos todos los detalles de cómo ver online el Xbox Games Showcase, si por cualquier razón este domingo por la tarde no puede estar pendiente de la retransmisión en directo del evento, no te preocupes. Puedes seguir el minuto a minuto de todos los anuncios de Xbox a través de la cuenta oficial de AlfaBetaJuega en Twitter o a través de nuestra página web, la cual se irá actualizando con todas las novedades.
Precisamente, en cuanto a novedades, es de esperar que este evento sirva a Microsoft para poner por fin fecha al lanzamiento de Forza Motorsport, que apunta a su lanzamiento en octubre, y a Hellblade II, ya que el juego de Ninja Theory anda aún sin ventana de lanzamiento. En cuanto a nuevos anuncios, no habría que descartar ver por primera vez ese Project Midnight, lo nuevo de Compulsion Games. Los canadienses son el único equipo de Microsoft que no ha presentado nada desde su compra en 2018.
Habrá que esperar al evento de esta tarde para ver finalmente qué es lo que propone Microsoft para los próximos meses y principios del año que viene, pero lo que está claro es que gran parte de los juegos que se muestren llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass, la gran apuesta de los de Redmond en su estrategia a largo plazo.