Close Button
Compartir

Hace tan solo dos semanas se presentaba Batman/Fortnite: Punto cero, la nueva colaboración de DC Cómics y Epic Games en la que la primera publica una serie de cómics que se estrenará tanto en formato físico como digital y la segunda recibe skins y cosméticos en su conocido juego free-to-play. Ahora, después de que Haryle Quinn haya sido la protagonista de la primera skin nueva del juego, parece que el protagonismo lo retoma el conocido Caballero Oscuro.

El Club de Fortnite contará con el modo Salvar el Mundo entre sus recompensas en mayo

Tal y como ha filtrado ShiinaBR, data miner de Fortnite, Batman va a protagonizar un nuevo bundle compuesto de una skin, un pico, una alta delta e incluso una pantalla de carga. El regalo por comprar el segundo cómic de Batman/Fortnite: Punto cero será el ala delta, aunque también se podrá adquirir en la tienda del battle-royale por una serie de paVos de manera independiente o como parte del bundle.

Cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código canjeable para obtener cosméticos adicionales del universo DC Comics en Fortnite. El primero de ellos es de Harley Quinn renacimiento, el segundo del Caballero Oscuro y además, a modo de recompensa adicional, los jugadores que canjeen los seis códigos correspondientes a los seis números desbloquearán el nuevo traje Batman cero blindado.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!