Close Button
Compartir

El multiverso de Spider-Man se amplía en Fortnite

Hace poco llegaron a Fortnite el Spider-Man y la MJ de Tom Holland y Zendaya con motivo del estreno de Spider-Man: No Way Home, como otros tantos superhéroes de Marvel, pero parece que Epic Games tiene intención de seguir incluyendo personajes del universo del hombre araña. De acuerdo a los últimos reportes, el Duende Verde y Mary Jane estarían de camino a Fortnite.

Hypex, un conocido filtrador de Fortnite, asegura que hay tres nuevos personjes del universo Spider-Man que pronto harán acto de aparición en Fortnite. Una serie la periodista más dicharachera del Daily Bugle, Mary Jane, mientras que otro sería el Duende Verde, enemigo y amigo de Peter Parker. Por el momento, no hay pistas sobre el tercer personaje.

"Hay 3 NPC que están programados para aparecer en el Daily Bugle", asegura Hypex. "Uno es Mary Jane, que vende un Webshooter infinito por 400 Gold, uno podría ser Green Goblin debido a las animaciones del planeador de la fundación y cómo Epic dijo 'Los amigos y enemigos de Spiderman están llegando al juego', ni idea sobre el tercero..."

Aparte de un juego, uno de los más populares del mundo, Fortnite se ha convertido en los últimos años en el escaparate publicitario perfecto para las marcas. Ya sea por introducir sus propios personajes en el juego de Epic Games o hacer eventos tan increíbles como conciertos, estrenos de tráileres de cine, exposiciones, etc.

GTA VI apunta a anunciarse durante este mismo año, según un insider

Con el estreno del Capitulo 3, Fortnite parece que aún tiene cuerda para aguantar muchos años más, aunque Epic Games estaría estudiando la posibilidad de ofrecer un modo de juego sin construcción. Veremos cómo evoluciona la fórmula de cara a los próximos años.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!