Epic Games podría estar trabajando en un modo de juego sin construcción para Fortnite

Se trataría de un modo de juego por tiempo limitado.

Epic Games podría estar trabajando en un modo de juego sin construcción para Fortnite

Fortnite llegó a convertirse en todo un fenómeno social de gran calado, sobre todo entre niños y jóvenes, a base de copiar las mecánicas y planteamiento de juego de PUBG en un modo de juego secundario tipo battle royale que acabó por canibalizar la propuesta original del juego basada en la construcción y la supervivencia. Esas mecánicas de construcción se llevaron al modo battle royale y se convirtió en toda una seña de identidad del juego de Epic aunque es tan querida, como odiada. Ahora, la compañía estaría estudiando implementar un modo de juego en Fortnite sin construcción.

Al menos, eso es lo que asegura HAPEX, un conocid creador de contenidode Fortnite. "Recordatorio de que Epic está trabajando en un [modo de juego por tiempo limitado 'sin construcción'**", comenta a través de su cuenta de Twitter. "Siento que este modo sería tan bueno ahora mismo con Spiderman Mythic & Sliding... Solo necesitarían reducir el daño al medio ambiente.

Lo cierto es que se trata de un rumor que lleva años soñando entorno a Fortnite, un modo de juego sin construcción, el sueño de muchos hecho realidad. Como se puede leer en los comentarios, hay una gran división en la comunidad de Fortnite entre los que están a favor y en contra de la construcción dentro del juego. Hay quien lo ve como una ventaja y hay quien lo ve como un inconveniente.

DOOM apunta a su llegada a Fortnite muy pronto

"Básicamente, están creando un modo de juego que prueba a los jugadores para ver si dependen de la construcción que hace la mayoría, y afortunadamente para mí, mi puntería es mi aliado y mi construcción es mi enemigo", bromea una de las respuestas a esta publicación. "¡Por fin, alguien que me entienda que los jugadores construyen más de lo que disparan! Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Epic Games.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti