Close Button
Compartir

Conocemos nuevos detalles sobre esta nueva mecánica que podría llegar a Fornite.

Fornite se ha convertido, por méritos propios, en uno de los videojuegos más importantes de la historia, consiguiendo incluso llegar a personas las cuales nunca habían tocado una consola en su vida. Cierto es que con el tiempo muchos jugadores han abandonado este título Battle Royale, aunque esto es lógico teniendo en cuenta que en el apogeo de este título de Epic Games su género era el más demandado. A pesar de esta disminución, Fornite sigue contando con una cifra de jugadores recurrentes más que envidiable, y esto se debe principalmente a que su desarrolladora introduce nuevas mecánicas cada cierto tiempo, haciendo así que el título se sienta vivo en todo momento.

Hace un tiempo os trajimos la noticia de que Fornite pretendía introducir una nueva mecánica que podría cambiar el juego, y ahora por fin hemos conocido nuevos detalles sobre esta mecánica. Para ser más específicos, estamos hablando del famoso "sprint táctico", el cual ya se encuentra disponible en gran cantidad de shooters, pero que todavía no se encontraba disponible en Fortnite Battle Royale.

En aquel momento, conocimos esta información gracias al famoso leaker conocido como "HYPEX", y ahora, para sorpresa de nadie, estos nuevos datos los hemos podido saber gracias a la misma persona.

Esta información la ha dado (al igual que la vez anterior) a través su cuenta de Twitter, aunque debemos decir que solo nos ha dejado dos detalles sobre cómo funcionaría esta nueva mecánica. Para empezar, y según este leaker, nuestra velocidad se incrementaría al activar esta nueva característica dentro del título, y que se haría mayor poco a poco cuando vayamos cuesta abajo. Además de esto, también ha comentado que cuanto más incrementemos nuestra velocidad yendo cuesta abajo más se agitará la cámara, lo que puede resultar algo molesto.

El Club de Fortnite: precio, beneficios y todo lo que necesitas saber

Al igual que cuando trajimos la anterior noticia queremos advertir de que esto no está en absoluto confirmado por Epic Games, por lo que no podemos dar esta información como cierta al 100%. Sin embargo, todos estos detalles han sido proporcionados por una persona que ya había destapado diferentes mecánicas que llegarían a Fortnite con anterioridad, por lo que podemos darle bastante credibilidad.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!