Close Button
Compartir

Nuevos objetos de personalización para los fans de Playstation.

Desde su lanzamiento, Fortnite ha disfrutado de contenido cosmético exclusivo para los usuarios de PlayStation y no parece que vaya a cambiar la cosa de la noche a la mañana. De hecho, se habría filtrado el próximo pack de elementos cosméticos para Fortnite que los usuarios de PlayStation Plus recibirían próximamente de forma gratuita.

Se trata de un nuevo pack de elementos cosméticos que llegaría próximamente a Fortnite gratis para los usuarios de PS Plus, de acuerdo a una reciente filtrafción. De momento no especifica fecha concreta para su llegada, pero es de suponer que sea cuestión de días o semanas. Tampoco especifica durante cuanto tiempo estaría disponible este pack.

PlayStation Plus filtra un nuevo contenido gratuito para Fortnite

La Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite ya está disponible

Tal y como adelanta Hypex a través de su cuenta de Twitter, se trataría de un pack de elementos cosméticos de estilo invernal que que incluiría una skin con anorak, gorro o gafas de esquí. No parece un pack demasiado acorde con esta época del año, pero igualmente es que no cuenta con fecha concreta, podría ser para más adelante.

Este tipo concreto de packs con elementos cosméticos son exclusivos para los usuarios de PlayStation Plus. Cabe recordar que Sony ha invertido varias veces en Epic Games, recientemente mil millones de dólares para la construcción de su metaverso.

Dragon's Dogma 2 anunciado oficialmente

Cómo jugar a Fortnite en iOS

Este no es el único trato de Epic Games con los fabricantes de consolas acerca de Fortnite, porque gracias a xCloud, el servicio de juego en la nube de Xbox, la compañía ha conseguido saltarse el beto de Apple a Fortnite en su tienda de apps y permite jugar a los usuarios de iOS desde la nube a través del navegador web. No hay nada que una más a dos compañías que las ganas de fastidiar a la competencia.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!