Los jugadores de Genshin Impact han recreado 'El Juego del Calamar' con enorme acierto

El evento Divine Ingenuità permite a los jugadores modificar el escenario y crear desafíos.

Los jugadores de Genshin Impact han recreado 'El Juego del Calamar' con enorme acierto

La serie 'El Juego del Calamar' de Netflix ha revolucionado por completo no solo la industria cinematográfica, sino también la industria de los videojuegos. A finales del año 2021 descubríamos con gran alegría el lanzamiento de varios juegos inspirados en 'El Juego del Calamar' e incluso hemos visto a YouTubers y streamers participar en emocionantes partidas de 'El Juego del Calamar' en Roblox o en Minecraft.

Y ahora la frenética pasión por la serie dirigida por Hwang Dong-hyuk ha inspirado a los jugadores de Genshin Impact, que se las han ingeniado para diseñar y crear escenarios ambientados en 'El Juego del Calamar'. ¿El resultado? Espectacular.

Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

'El Juego del Calamar' también llega a Genshin Impact

Desde Games Radar nos cuentan que ya han comenzado a aparecer los primeros jugadores que aprovechan el nuevo evento de Genshin Impact para diseñar fabulosas recreaciones de 'El Juego del Calamar'.

El nuevo evento, denominado "Divine Ingenuity", ha sido lanzado en la actualización de la versión 2.5 de Genshin Impact junto con nuevos personajes, misiones y enemigos. Divine Ingenuity ofrece a los jugadores una serie de herramientas que permiten crear, diseñar y construir escenarios y desafíos.

Como no podía ser de otro modo, a muchos jugadores les faltó tiempo para comenzar a diseñar la ambientación perfecta de 'El Juego del Calamar'. Uno de los escenarios inspirados en la serie que más se han repetido ha sido el puente de cristales relativo a la penúltima prueba de este macabro concurso en la serie de Netflix.

Puedes probar el contenido creado por Genshashin a través de la ID de dominio: 17992613959. ¿Qué opinas sobre este escenario inspirado en 'El Juego del Calamar'?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti