Hearthstone: Las peores cartas legendarias del juego

Te enseñamos cuáles son las peores cartas legendarias Hearthstone.

Hearthstone: Las peores cartas legendarias del juego

El éxito de Hearthstone ha ido creciendo exponencialmente, lo cual ha hecho que los desarrolladores incorporen cada vez más actualizaciones para expandir el universo del juego con nuevos tipos de cartas. Sin embargo, el hecho de contar con un número tan amplio de cartas ha influido notablemente en la personalización de los mazos, por lo que en la actualidad hay ciertos guerreros que destacan por sus habilidades y son populares por eso, mientras que un grupo de ellos se queda atrás debido a qu no otorgan las mismas ventajas en la partida.

Cada una de las cartas que añades a tu mazo tiene que ser colocada allí estratégicamente, y no solo "por llenar el espacio". Todo es cuestión de estrategia y experiencia en este tipo de juego, así que es importante conocer las cartas menos elegidas del juego, consideradas por algunos usuarios como las peores. En neustra guía completa de Hearthstone te vamos a mostrar cuáles son las que no deberías considerar para crear tu mazo.

Hearthstone: las 25 mejores cartas legendarias

Rey Togafloja

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Rey Togafloja

Jugar con el Rey Togafloja es prácticamente jugar a la ruleta rusa porque no sabes si te va a tocar un buen mazo cuando intercambies con tu oponente, y además, le da la ventaja al enemigo de que pueda volver a su mazo con una carta que revierte el truco.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Kóbolds & Catacumbas.
  • Clase: Neutral.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Lanzarruna

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Lanzarruna

Cuando usas Lanzarruna no tienes el control de tus hechizos, por lo tanto, es desfavorable para tus jugadas, ya que no vas a poder activar las funciones que ideas al momento cuando utilizas esta carta.

  • Tipo: Arma.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Kóbolds & Catacumbas.
  • Clase: Chamán.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Temporus

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Temporus

Aunque es buena para algunas ocasiones, no siempre es la mejor opción, ya que es equitativo y no obtienes ninguna ventaja si no cuentas con una jugada en mente. Además de esto, tu oponente puede llegar a poner en marcha su estrategia si le permites estos dos turnos.

  • Tipo: Esbirro.
  • Raza: Dragón.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Kóbolds & Catacumbas.
  • Clase: Sacerdote.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Fauceácida

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Acidmaw

Esta carta en particular está diseñada para barajas de control. Su problema se encuentra en que, al contar con 2 puntos de vida, cualquier carta que queramos jugar en combinación con Fauceácida tendrá que ser usada en el mismo turno. Lo que supone contar con dos cartas en la mano durante varios turnos antes de poder usarlas. Además, es mucho más eficiente utilizar esos diez puntos de maná que costaría invocarlas, en otro tipo de jugada.

  • Tipo: Esbirro.
  • Raza: Bestia.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: El Gran Torneo.
  • Clase: Cazador.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Mogor el Ogro

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Mogor el Ogro

Aunque en teoría esta carta esté más o menos equilibrada, sus efectos hacen de ella que solo sea realmente útil a modo de defensa, cuando uno se encuentre en una situación complicada. De nuevo, solo en teoría.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Goblins vs. Gnomos.
  • Clase: Neutral.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Sergeant Sally

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Sergeant Sally

Aunque para algunos pueda resultar una sorpresa encontrar esta carta en la lista, la entrada de Sergeant Sally se debe a que es una carta que solo se encuentra en el modo Estándar. Lo que explica que no sea de las más populares. Otro de los motivos, es que debido a que solo cuenta con un punto de vitalidad, debe ser mejorada en el mismo turno en que sale a partida. Una jugada que muchos oponentes pueden ver venir desde lejos.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Mafias de Gadgetzan.
  • Clase: Neutral.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

El Clamaneblina

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El Clamaneblina

De acuerdo que esta puede resultar una carta bastante útil o, al menos llamativa, en los primeros turnos de juego. no obstante, Esta carta de tipo Chamán es bastante diferente a lo que uno espera cuando decide centrarse en este tipo en concreto. Por otra parte, desgraciadamente su sobrecoste no estaría justificado del todo.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: El Gran Torneo.
  • Clase: Chamán.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

El caballero esqueleto

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El caballero esqueleto

En este caso nos encontramos ante una carta que peligra, no por sus atributos individuales, sino por la forma en que afecta al juego. por ejemplo, si nos encontramos ante una partida larga, lo cierto es que este Caballero Esqueleto acabará suponiendo un problema bastante grande debido a los seis puntos de maná que tendremos que gastar cada vez que queramos invocarle. Además, desgraciadamente se trata de una carta con la que no es demasiado complicado lidiar.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: El Gran Torneo.
  • Clase: Neutral.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Leviatán de llamas

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Leviatán de llamas

Aunque su habilidad pueda parecer de lo más útil, hay que tener en cuenta que se trata de una carta arriesgada. Ya no solo por su proporción de 7/7, y porque cueste 7 de maná. Sino porque en ocasiones no será lo mejor que acabe causando dos puntos de daño al propio jugador, mientras los minions enemigos no reciban ninguno. Aun así, esta es una de las cartas más valiosas de entre todas las que aparecen en esta lista.

  • Tipo: Esbirro.
  • Raza: Robot.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Goblins vs. Gnomos.
  • Clase: Mago.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Molino Tormenta de Maná

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Molino Tormenta de Maná

De acuerdo, no está nada mal poder convocar una carta de proporciones 4/ con tan solo dos puntos de maná. Pero fijémonos en sus efectos. Porque Molino Tormenta de Maná puede llevar a nuestro rival a ganar la partida en tan solo un turno si cuenta con los hechizos necesarios. Y de paso, podría eliminar también esta carta mientras tanto.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Antiguo.
  • Clase: Neutral.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Hemet Nesingwary

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Hemet Nesingwary

Un vistazo preliminar de esta carta parece indicar que cuenta con un efecto de lo más útil: eliminar a un minion de tipo Bestia de un plumazo. De hecho, todo parece ir bien hasta que vemos que, por 5 puntos de maná, obtendremos una carta que solo cuenta con tres puntos de vitalidad.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Goblins vs. Gnomos.
  • Clase: Neutral.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

El monstruo del saco

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El monstruo del saco

Requerir tal cantidad de maná para ser invocada necesita de una importante explicación. Y en el caso de The Boogeymonster, esta podría ser que a su proporción 6/7 se le pueden añadir dos puntos más tanto de ataque como de vitalidad. Desgraciadamente, en el juego encontramos también a Boulderfist Ogre, una carta exactamente igual, con la pequeña diferencia de que cuesta dos puntos menos de maná. Además, se trata de una carta que uno desbloquea de forma completamente gratuita al inicio del juego.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: Susurros de los Dioses Antiguos.
  • Clase: Neutral.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Wilfred Chispobang

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Wilfred Chispobang

El problema con esta carta aparece, primero, de la gran inversión que requiere contar con esta carta en el mazo. Después, del hecho de que lo más probable es que cualquier jugador rival no deje pasar la oportunidad de acabar con una carta con tan útil habilidad pero, que desgraciadamente, presenta una proporción ínfima de 4/4.

  • Tipo: Esbirro.
  • Rareza: Legendaria.
  • Conjunto: El Gran Torneo.
  • Clase: Brujo.
  • Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).
  • Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Al conocer a estos guerreros vas a evitar inconvenientes porque en realidad suelen ser una desventaja cuando no se tiene un buen combo con ellos o no se usan adecuadamente. Por lo tanto, es recomendable que las evites, sobre todo si estás comenzando en Hearthstone.

Hearthstone: Las 10 mejores cartas del juego
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