Hearthstone – Guía completa con todos los trucos y secretos

Hearthstone – Guía completa con todos los trucos y secretos

Al igual que otros MOBA, Warcraft también cuenta con su propio videojuego de cartas llamado Hearthstone, un título desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment donde tenemos la oportunidad de ver una vez más a todas las criaturas de este vasto universo en el que se desenvuelven batallas entre diversas razas con habilidades especiales.

En este juego, convertirse en un jugador avanzado conlleva mucho tiempo y dedicación, pues hay que considerar muchas variables que se llevan a cabo durante las partidas, desde los mazos compuestos por cartas, el tipo de regiones que usas, contrincantes, hasta categorías de Héroes y más.

Cada factor determina cómo va a culminar la batalla, así que hay que conocer todo a detalle y empezar a crear tácticas que sin duda muestren las desventajas del oponente que puedes utilizar a tu favor. Para lograrlo, hemos generado una serie de guías distribuidas en secciones que explican a profundidad las directrices que se tienen que seguir para obtener una gran cantidad de victorias.

Índice de la guía

Consejos y primeros pasos en Hearthstone

Hearthstone

Guerreros de Hearthstone

Hearthstone es un juego analítico en el que debemos pensar muy bien cada una de las decisiones que tomamos para poder obtener ventajas durante las partidas. Al principio es posible que sea complicado adaptarse a la mecánica por tantas cosas que se tienen que considerar, y esto hace que se cometan diversos errores, así que tenemos los mejores consejos que te van a ayudar a ir mejorando poco a poco tus habilidades como jugador.

Modos de juego

Hearthstone

Hearthstone es uno de los juegos de cartas más populares

Hay 10 tipos de modos en Hearthstone donde las reglas cambian, y por lo tanto, no es fácil obtener la victoria en todos. No obstante, con ciertas recomendaciones que están en las guías que hemos hecho puedes hallar trucos y soluciones a problemas que se presentan en el campo de batalla para que puedas estar preparado para cualquier tipo de situación, independientemente del tipo de modalidad en la que estés participando.

Construcción de mazos y cartas

Hearthstone

Tipos de cartas de Hearthstone

Desde luego, las cartas tienen un rol muy importante en el juego, con ellas tenemos que encontrar el equilibrio perfecto que funcione para nuestra manera de jugar. Aquí la mayoría de los jugadores fallan debido a que usan siempre los mismos mazos, cuando en realidad tienen que mejorarlos o alternarlos en algunas ocasiones para poder seguir avanzando. A continuación, te vamos a dar algunos consejos que te van a servir mucho a la hora de construir mazos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti