¿Merece la pena la nueva Mejora de 84+ x10?
Este SBC estará disponible hasta el próximo jueves y se podrá repetir una vez al día.

La semana del equipo 2 de los Metamorfo continúa su andadura en FIFA 23 Ultimate Team. El sucesor de la primera plantilla de esta promoción ha estado recibiendo gran contenido desde que se incluyó en el juego. Desde jugadores en el apartado de objetivos, como Claudio Bravo de extremo o Guendouzi de central, hasta SBCs como la Elección de jugador icono 90+.
En el día de hoy EA no ha faltado a la tradición y ha añadido dos nuevos Desafíos de Plantillas. El primero es una Elección de jugador 82+ y el segundo una mejora de más nivel. En esta caso podremos conseguir 10 jugadores con 84 como mínimo de valoración, una recompensa muy útil teniendo en cuenta los jugadores que se encuentran disponibles en sobres.
Cómo completar la Mejora de 84+ x10
Para completar este Desafío de Plantillas, que tiene un valor total de 85.000 monedas en consola y 76.000 en PC, debemos entregar tan solo una plantilla. A continuación, os dejamos la solución más barata.

La solución más barata para la Mejora de 84+ x10
Los requisitos exactos de este SBC son los siguientes:
- Mínimo 3 jugadores con 87+ de valoración global
- Mínimo 86 de valoración global.
Si tenéis el club muy lleno y no os hace falta acudir al mercado de transferibles, recordad que tenemos un artículo donde os explicamos cómo completar las plantillas de la manera más barata posible.
¿Merece la pena el SBC Mejora de la Ligue 1 de 11 jugadores de 75+?

Ejemplo de una Mejora de 84+ x10
A priori parece sencillo recuperar las medias que invertimos en el SBC gracias a los artículos que nos vamos a encontrar en el propio sobre. En nuestro caso no hemos llegado ni si quiera a ello, pero queremos pensar que hemos tenido mala suerte.
Además, la posibilidad de lograr un jugador metamorfo es bastante alta, sobre todo en comparación con el resto de Desafíos de Plantilla que se encuentran activos. No vamos a encontrar ningún otro SBC con una recompensa tan jugosa y con tan poco margen de pérdida, así que os recomendamos completarlo cada día. Aun así, si vamos muy justos y queremos terminar algún jugador antes de darle importancia a este desafío, también es una opción válida.