Close Button
Compartir

Con la llegada de la actualización 2.3 de Genshin Impact: Sombra de Nieve y Polvo, llegan una serie de modificaciones que la compañía china miHoYo ha implementado con el fin de optimizar el rendimiento del videojuego. En esta ocasión, la entrega ha incluido una amplia variedad de ajustes y en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos cuáles son todas estas nuevas correcciones.

Todas las mejoras y correcciones que integra la actualización 2.3

La actualización 2.3 de Genshin Impact, integra una amplia variedad de optimizaciones que buscan mejorar la efectividad y el rendimiento del videojuego. Una de las modificaciones más resaltantes es la mejora del audio y la traducción en su versión de japones, coreano e inglés, la cual la reciben tanto los personajes como las misiones.

Asimismo, se redujo la capacidad de persecución e interrupción de las esferas de agua en el espectro Hydro e incluso, se agregó una rama de cerezo del trueno en la llanura Autake de Inzuma. Además, se han reparado algunos errores que se han presentado en los Dominios, tales como atascos en los personajes o la desaparición de algunos enemigos.

nuevo parche de genshin impact 2.3

Nueva versión 2.3. Genshin Impact.

La versión corrige los errores que estaban presentando las habilidades definitivas y elementales de Bárbara, Angonomiya Kokomi y Aloy, pues en dadas misiones, no se ejecutaban correctamente. Los enemigos: Recaudador Fatui, el Demoledor y el Guardián de las Ruinas, el Cachorro y Sabueso Acechador, reciben algunos ajustes en el daño a recibir.

Finalmente, el sistema repara el error de actualización que se presentaba en los controles inalámbricos duales de PC, PS4 y PS5. Mejora la visualización del mundo en general, el cual a veces no funcionaba efectivamente, y soluciona los problemas en la recolección de recompensas que se obtienen tras derrotar ciertos enemigos.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!