ARK: Survival Evolved - Cómo descargar el juego en PC

ARK: Survival Evolved - Cómo descargar el juego en PC

Cuando hablamos de juegos de supervivencia ARK: Survival Evolved sería uno de los más populares, además, es un título que llegaron a regalar en Epic Games Store. Aunque ya tiene sus años cuenta con una comunidad de jugadores bastante activa, aunque también es verdad que es un título multiplaforma.

Para muchos jugadores la mejor plataforma para jugar a ARK: Survival Evolved no es otra que el PC, más que nada por la posibilidad de instalar mods. Esto da mucha vida al juego de Studio Wildcard ya que hay mods muy interesantes. En Steam Workshop puedes encontrar una gran variedad. Dicho esto, si quieres jugar en PC y eres nuevo en la plataforma puede que no tengas claro dónde comprar el juego. Pues bien, a continuación saldrás de dudas.

ARK Survival Evolved: qué es, precios y cómo jugar

Cómo descargar el juego en PC

Hay un par opciones a la hora de descargar ARK: Survival Evolved para PC. El juego de Studio Wildcard está disponible en dos plataformas de distribución de juegos muy importantes: Steam y Epic Games Store. Al contrario que en iOS y Android, la versión de PC no es free-to-play, así que hay que pasar por caja. Una vez compres el juego la descarga del mismo comenzará automáticamente.

Si quieres ahorrar unos cuantos euros por la compra de ARK: Survival Evolved siempre puedes adquirir una key en Instant-Gaming, ENEBA y GAMIVO. Normalmente envían el código muy rápido, en cuanto realizas el pago. Si no sabes cómo activar un juego en Steam te recomiendo echar un vistazo al tutorial donde explicamos el proceso de activación.

Guías relacionadas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti