Close Button
Compartir

Una de las armas a distancia que no pueden faltar en tu inventario si sales de caza es la ballesta. Además, también es muy útil para dejar inconsciente a un dinosaurio, siempre y cuando tengas flechas tranquilizantes. Y hablando de dinosaurios, si quieres saber cómo domar uno en ARK: Survival Evolved solo tienes que echar un vistazo a la guía donde explicamos todo el proceso.

La ballesta es un arma muy versátil ya que también funciona bajo el agua. Esto es algo a tener en cuenta, y más si tienes pensado domar un plesiosaurio. Por otra parte, es bastante eficiente a la hora de cazar aves. Dicho esto, veamos cómo craftear una ballesta y qué materiales hacen falta.

ARK: Survival Evolved, guía completa: trucos, consejos, secretos, construcciones y más

Cómo hacer una ballesta

Tres son los materiales que debes tener en el inventario para craftear una ballesta: fibra x35, madera x10 y lingote de metal x7. Podríamos decir que conseguir estos materiales es bastante fácil. Puedes obtener madera de los árboles y no hace falta usar un hacha. En cuanto a la fibra, se recoge a mano o bien usando una hoz. Por último, para hacer lingotes de metal necesitas x2 unidades de metal y una forja. Por cada dos unidades de metal obtienes un lingote.

Hay una cosa muy importante a tener en cuenta. Para hacer una ballesta tienes que ser como mínimo nivel 25. ¿Cumples este requisito? Entonces puedes ir a la mesa de trabajo para craftear la ballesta. Por cierto, a modo de munición necesitas flechas de piedra o flechas tranquilizantes.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!