Assassin's Creed Mirage: así podemos jugar cómo en el primer Assassin's Creed

Vamos a ver en esta guía de Assassin's Creed Mirage cómo activar el filtro emblemático del primer Assassin's Creed, algo más claro y blanco, cómo el original.

Assassin's Creed Mirage: así podemos jugar cómo en el primer Assassin's Creed

Muchos jugadores han soñado durante años con una vuelta a los clásicos cómo el primer Assassin's Creed y en cierto modo es lo que busca el nuevo Assassin's Creed Mirage. Sin embargo, este título ha salido con una opción para que todos los jugadores puedan experimentarlo de una forma más similar al primero, con un filtro de luz y color que lo hace parecer a cuando estábamos en aquel lejano 2007.

Hoy en día parecería un filtro de luz blanca y azul, algo anticuado, pero era la época y lo que se busca con este filtro emblemático. Vamos a ver en esta pequeña guía cómo activarlo.

Activar el filtro emblemático del primer Assassin's Creed

Para activar este filtro tendremos que ir al menú, accesible al estar en partida o fuera de la misma. Desde el mismo menú de pausa podemos acceder con un atajo en teclado y ratón o mando. Buscamos ahora la sección de "Opciones" y posteriormente "Pantalla", la primera que os sale realmente. En el apartado general, la segunda opción es la "Filtro de color emblemático". Ahí podéis activarlo o desactivarlo siempre que queráis.

Tendremos que abrir las opciones del juego para activar el filtro de color en Assassin's Creed Mirage

Tendremos que abrir las opciones del juego para activar el filtro de color en Assassin's Creed Mirage

Podéis salir ya del menú de opciones y daros un paseo por Bagdad. Si no os gusta siempre podéis quitarlo. Igualmente podéis echar un vistazo a otros ajustes, sobre todo si tenéis una pantalla HDR, ya que además de brillo y contraste podréis retocar un poco más otras opciones de iluminación y color. Este es un filtro que se nota muy claro, pero no muy brillante y sin tanto color, por ello podéis ir retocando ajustes hasta encontrar el punto perfecto para vosotros.

Con esto ya podréis sentiros más o menos, cómo en el primer Assassin's Creed. Si tenéis más dudas sobre Assassin's Creed Mirage podéis consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!