Close Button
Compartir

Es de esperar por la comunidad gamer que entre los cambios del reciente año en los primeros meses de Brawl Stars incluyan contenido de la primera actualización de mantenimiento de 2022. Todos los detalles disponibles al respecto por parte de los desarrolladores y fuentes oficiales te los damos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Contenido nuevo en Brawl Stars

La temporada pasada termino el 17 de enero, por ello nos preguntamos en Brawl Stars sobre el contenido de la primera actualización de mantenimiento de 2022. Sabemos que no habrá Brawl Talk en el primer mes del año, pudiéndose esperar a febrero para obtener las mejoras.

En el último Brawl Talk se fijaron las bases obedeciendo a un nuevo calendario en donde las actualizaciones vendrían cada dos meses y no en diez semanas. En Brawl Stars respecto a su contenido de la primera actualización de mantenimiento de 2022 será lo mismo, así que todas nuestras expectativas están puestas en febrero.

cual es el mantenimiento de la actualizacion 2022 brawl stars

Todos los nuevos cambios de la primera actualización 2022. Brawl Stars.

Lo que sí sabemos es que en este contenido correspondiente a la actualización de mantenimiento del año 2022 en Brawl Stars se tendrán nuevos brawlers, skins y modalidades de juego. Ya sabemos con certeza que la próxima temporada podrá satisfacer nuestros anhelos en este videojuego.

La temporada 10 está por culminar, debemos aprovechar todo el transcurso del mes de enero intentando hacerlo lo mejor posible para ir mejorados a la nueva temporada. Los desarrolladores de Brawl Stars saben manejar las expectativas de su comunidad gamer dándonos grandes cambios sin decepcionarnos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!