Close Button
Compartir

Brawl Stars guarda una sorpresa oculta que está relacionada con el cambio de nombre, ¿sabías que puedes cambiar el color? Sí, has leído bien, el juego desarrollado por Supercell permite personalizar tu nombre fácilmente.

Primero de todo hay que aclarar una cosa, solo puedes cambiar el nombre una vez de forma gratuita. Si tienes pensado cambiarlo será mejor que tengas claro el nuevo nombre. Si con el tiempo lo quieres volver a cambiar, entonces tendrás que pagar dicho cambio con gemas.

Para cambiar el nombre tienes que ir a Ajustes. Si no has alcanzado el nivel 5 de experiencia no lo podrás cambiar, verás la opción Cambiar nombre en gris. Si ya eres nivel 5 no tendrás ningún problema.

Cambiar el nombre en Brawl Stars

Bien, es muy importante que tengas en cuenta que si quieres cambiar el color a tu nombre solo podrás elegir un nuevo nombre que tenga como máximo 4 letras. Una vez sepas qué nombre poner tienes que hacer lo siguiente:

 Tienes que introducir <c2>nombre</c>

Puedes cambiar c2 por hasta c9, cada número es un color: c2 (rojo), c3 (verde), c4 (azul), c5 (cian), c6 (morado), c7 (amarillo), c8 (rosa) y c9 (granate).

Esto es todo, como has visto es muy fácil. Así que ya sabes, si quieres personalizar tu nombre en Brawl Stars solo tienes que llevar a cabo el procedimiento que acabamos de explicar. Es una pena que el nuevo nombre solo pueda tener 4 letras, ¡no se puede tener todo en esta vida!

Más sobre Brawl Stars

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!