Close Button
Compartir

Si bien puedes jugar a Brawl Stars sin depender de tus amigos, si eres un jugador competitivo entonces lo suyo entrar o bien crear un clan (club en el juego de Supercell). Además, puedes crear una sala de juego, esto es perfecto para practicar. Por cierto, si estás en un club no tienes que enviar ningún código a los miembros para que puedan entrar en la sala.

Hoy explicaremos cómo crear un club en Brawl Stars. Una vez creado otros jugadores podrán buscar tu club por el nombre y enviar una petición para unirse. Además, puede salir en el listado de mejores clubs que recomienda el juego.

Creando un club

Cuando estás en la pantalla principal del juego tienes que pulsar sobre el bocadillo que tiene tres puntos, está en la parte superior derecha, justo al lado de las gemas. Seguidamente tienes que ir a la pestaña Chat del club, ahí verás Ir a Clubs. Si pulsas sobre Ir a Clubs podrás ver en la parte izquierda un botón que pone Crear club, solo tienes que pulsar dicho botón. Si no tienes nivel 5 de experiencia no podrás crearlo.

Menú de creación de club en Brawl Stars

Si has pasado por más de un club y la experiencia no ha sido muy buena, entonces puede que crear tu propio club sea la solución. Con el tiempo y si tienes suerte puede acabar con bastantes miembros. Aunque en parte depende de ti, al igual prefieres un club pequeño con pocos miembros pero que todos ellos jueguen a menudo.

Más sobre Brawl Stars

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!