Close Button
Compartir

Este tipo de juego es una elevación del tradicional Noqueo, pero con características diferentes.

Brawl Stars, guía completa: trucos, secretos, brawlers y más

Los modos de juego en Brawl Stars, son los encargados de llevar toda la carga competitiva dentro del título y esto es algo que Supercell sabe a la perfección.

Por ello, no es de extrañar que la compañía innove en los estilos de juego que dispone, siendo Destrucción el agregado al catálogo en esta temporada y por eso, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos en qué consiste, cómo jugar la modalidad de Destrucción, entre otros detalles.

¿De qué trata el modo de juego Destrucción?

Los desarrolladores de Brawl Stars le han dado un giro inesperado al título, con la llegada de la temporada 11. En esta ocasión, se ha incluido, unos días antes, el modo de juego conocido como Destrucción, que viene cargado de novedades; es un modo tan sencillo y entretenido, que ha sido todo un éxito desde su llegada.

Básicamente, en este estilo de juego gana el primer equipo que consiga ejecutar un total de ocho kills, su base es una simple y frenética partida donde la rapidez es la clave para alcanzar la victoria, aunque la estrategia también es un factor con gran peso en el encuentro.

Este tipo de juego es una elevación del tradicional Noqueo, pero agrega nuevas características que marcan un punto diferencial entre ambos. Para empezar, la nueva dinámica ya es bastante atractiva, pero la integración de nuevos rótulos in-game es donde reside la verdadera importancia y jugar en equipo, es vital para ganar.

Destrucción en Brawl Stars

Modo de juego Destrucción en Brawl Stars.

Al jugar en este tipo de juego, los jugadores pueden contar con nuevas misiones, fichas, copas y hasta un extra para guardar cajas. No obstante, al igual que otros modos, Destrucción está disponible de manera temporal dentro de la rotación, por lo cual hay que apresurarse para no perder la experiencia que ofrece.

Cabe destacar que su integración permanente depende, en su totalidad del número de jugadores que ingresen en él. Por lo tanto, su desarrollo es el que puede determinar el futuro de este modo de juego dentro de título de Supercell.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!