Close Button
Compartir

Aquí te tenemos los mejores brawlers para el modo de juego Cargamento, así que no te los pierdas.

Brawl Stars, guía completa: trucos, secretos, brawlers y más

La temporada 11 de Brawl Stars ha integrado nuevos modos de juegos, siendo la modalidad de Cargamento uno de ellos. Por esto, en esta ocasión, en este apartado de nuestra guía completa además de enseñarte de qué se trata esta nueva integración, también te decimos cuáles son los mejores brawlers para este modo de juego; ya que aunque todos son buenos en Brawl Stras, algunos pueden generarte más ventajas según el mapa o modalidad.

Mejores Brawlers para el modo de Cargamento

Antes que nada, debemos aclarar que no existe un preámbulo exacto en el que se describa los mejores brawler, pero basándonos en la experiencia y en las exigencias de este modo de juego, tenemos que definir entre cuáles son los más eficientes.

Como has de saber, algunos personajes como Colette, Mortis o Carl, son extremadamente buenos en distintos modos de juego, pero en este caso se necesita más que sus habilidades-, y es por ello que aquí te mencionamos los brawlers más destacados y con los que de seguro obtendrás una mejor partida:

  • Buzz: te da la posibilidad de lanzarte contra el carro de los contrincantes; mientras aplica un stun.
  • Bo: tiene una perfecta habilidad para alcanzar a los oponentes.
  • EMZ: expulsa un veneno, capaz de inundar una abundante zona.
  • Gale: sin duda se considera como el rey del desapasionamiento.
  • Bibi:su bate es capaz de atravesar del tren, mientras golpea a los enemigos que van detrás.
  • Meg: también dispone de un bate, con el que cumple una función similar al del Bibi.
  • Barley: con su pegamento es capaz de ocasionar demasiado daño.
  • Sprout: gracias a su gadget podemos ganar algo de tiempo.
cargamento brawl stars

Jugando modo de juego Cargamento en Brawl Stars.

Básicamente, aunque los brawlers anteriormente mencionados son muy bueno, no está de más hacernos con EMZ y Squeak; pues EMZ es capaz de alejar a los amigos del cargamento con tan solo un ataque, pero también puede alejarlos del cargamento de su propio equipo. De esta manera, que resulta un brawler muy provechoso si queremos ganar ventaja, ante los rivales.

Por otro lado, tenemos a Squeak que con sus ataques permite pegarse al cargamento, logrando protegerlo. También es capaz de forzar a los rivales a alejarse completamente del cargamento de tu equipo y del equipo contrario. De esta manera, que ganaremos tiempo y mantendremos alejados a los enemigos.

Si optas por Squeak, lo mejor es que mientras él protege el cargamento, alejando a los enemigos, los otros dos jugadores empujen el cargamento para aproximarse a la meta lo más pronto posible. Ten en cuenta que jugar en equipo es la clave para conseguir la victoria, pero además debes tener precaución de no descuidar el cargamento.

Por supuesto que existen otros brawlers con lo que puedes jugar esta modalidad. Todo depende de la estrategia y como te sientas más cómodo; evidentemente todos los personajes son buenos, pero disponen de diferentes habilidades, que los hacen ser mejor o peor para algún modo de juego. Así que si quieres ganar en este nuevo modo, lo mejor es hacerte con los brawlers mencionados aquí.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!