Close Button
Compartir

Las 18 skins de la temporada 11 en Brawl Stars son un motivo de inquietud y ansiedad, pero también de entusiasmo y alegría, para todos los jugadores de la comunidad gamer, ya que todos deseamos vernos bien a través de nuestros personajes. Explicaremos todos los detalles al respecto sobre las vestimentas a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Vestimentas en Brawl Stars

Las skins de la temporada 11 en Brawl Stars están sujetas a un precio, el cual como sabemos se mide a través de gemas, convertibles en euros. De esta manera, tenemos a Gom Conejito se valúa en 49 gemas o 2-3 euros, Belle hiedra, Señor Mosca, Sprout Corrupto y Meg escarabajo en 79 gemas o 4,50 euros.

También, como parte de las skins de la temporada 11 en Brawl Stars están Rosa Mantis, Doctor Edgar, Rico luciérnaga y Eve Espinosa en 149 gemas o 9 euros. Agregando además que las dos anteriores, serán las skins finales del Brawl Pass.

ivy skin temporada 11

Ivy Belle, skin de la temporada 11 de Brawl Stars.

Medido el valor de las skins de la temporada 11 en Brawl Stars no en gemas, están Bo Avispa (Liga Estelar) con 25.000 puntos estelares, Sprout, Surge, Buzz y Ruffs Plateado y Dorado en 10.000 monedas de oro y 25.000 monedas de oro, respectivamente. Bull León en 2.500 monedas rojas de la Liga de Clubs.

Una de los puntos destacables además de la temporada 11 será que las skins aparecerán en la tienda con el precio de la moneda específica de la región donde sean compradas, también aparecerá en gemas. Pretendiendo con esto que haya una percepción adecuada del gasto en dinero real que usamos en el juego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!