Cómo ganar en el Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale

Te mostramos cómo ganar las partidas del modo Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale.

Cómo ganar en el Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale

Cuando pasa el tiempo pautado de una partida en Clash Royale, se entra en la etapa de Muerte Súbita donde el elixir se regenera al doble de velocidad y debemos hacer lo posible por ganarle al enemigo antes de que acabe el minuto. Durante esta fase la batalla se vuelve frenética y tenemos que actuar sumamente rápido para conseguir la victoria.

Una pequeña equivocación basta para arruinar la partida en esta modalidad, ya que a diferencia del modo normal, el Desafío de Muerte Súbita comienza directamente en dicha etapa y es más complicado reaccionar ante los ataques del adversario. En nuestra guía completa de Clash Royale te vamos a dejar los mejores consejos para ganar.

Cómo ganar en el modo 2c2 de Clash Royale

Cómo funciona la Muerte Súbita de Clash Royale

Clash Royale

Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale

Debido a que este modo es prácticamente como el final de las partidas normales cuando hay un empate después del tiempo principal, el único objetivo es derribar una torre, sea cual sea. El primer jugador que haga esto gana la partida inmediatamente. Cabe destacar, que desde el comienzo hay elixir x2, por lo que se puede defender y atacar de manera rápida.

Realiza ataques rápidos y potentes

Clash Royale

Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale

Al contar con mucho elixir puedes crear muchas tropas, aunque al invocarlo tienes que hacerlo con prudencia porque tu enemigo va a tener la misma ventaja que tú. Por lo tanto, sé más hábil al momento de desplegar tus guerreros en el campo de batalla y causa presión constante para evitar que el oponente pueda avanzar a tu zona. Sin embargo, ten mucho cuidado porque el contraataque puede ser letal, solo defiende cuando sea necesario, y espera hasta que puedas hacer un combo potente para derribar la torre que has puesto como objetivo.

Qué tipo de cartas usar en la Muerte Súbita de Clash Royale

Clash Royale

Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale

Obviamente, el tipo de cartas que selecciones para componer todo tu mazo va a influir en la partida. Por esta razón, es importante que conozcas cuáles son las más aptas para cubrir cada uno de los factores para tener una buena defensa y ofensiva. A continuación, te dejamos algunas sugerencias que pueden ser efectivas.

Combos refuerzos + tanques

Existen algunas cartas que definitivamente hacen buen equipo para cumplir la misión de avanzar hasta la torre enemiga. Por ejemplo, las tropas como Pandilla de Duendes, Montapuercos, Globo Bombástico, y Minero son excelentes para apoyar a tanques como P.E.K.K.A, Bandida, Megacaballero y otros de este estilo. Uniéndolos vas a lograr que causen mucho daño directo en la torre, aunque también tienes que pensar en otras unidades que los acompañen para que defiendan a los tanques.

Hechizos

Cualquier hechizo es bueno en este tipo de modalidad, solo tienes que pensar en el ciclo de uso que van a ofrecer. Si buscas algo con lo que puedas actuar rápido, usa hechizos como Flechas, Bola de Fuego, y otros, o de lo contrario selecciona ataques como Cohete, Tronco y más.

Defensivas

En el Desafío de Muerte Súbita hay que tener mucho cuidado con el combo de Montapuercos y Globo Bombástico, ya que es uno de los más usados y efectivos. Para defenderte de esto y otras tropas de gran calibre, es necesario que contrarrestes con cartas como:

  • Torre Tesla.
  • Torre Infernal.
  • Tornado.
  • Cañón con Ruedas.
  • Mago Eléctrico.

Cartas Baratas

A pesar de tener mucho elixir, puedes idear buenas tácticas con cartas baratas para causar mucha presión en la zona enemiga, sobre todo porque estas cuentan con un ciclo de uso rápido y te permite actuar con una gran velocidad:

  • Golem de Hielo.
  • Murciálagos.
  • Duendes.
  • Espíritu de Hielo.
  • Caballero.

Ejércitos

Si no es suficiente para ti equipar cartas baratas, entonces va a por ejércitos directamente, los cuales te permiten contar con muchas unidades de ataque en el campo de batalla. Sin embargo, ten en cuenta que estas pueden ser contrarrestadas fácilmente por los hechizos, y por eso mismo se recomienda seleccionar pocas:

  • Horda de Esbirros.
  • Murciélagos.
  • Ejército de Esqueletos.
  • Pandilla de Duendes.

Usa el factor Sorpresa

El factor sorpresa funciona en la mayoría de los modos de Clash Royale porque puedes emplear cartas que tu enemigo no espera, o hacer uso de combos de una forma muy drástica. Guarda tu As bajo la manga para momentos cruciales. Por ejemplo, una excelente manera de hacerlo es invocar una carta de Cementerio o algún hechizo que cause daño cuando el oponente cuente con una torre que esté a punto de reducir su vida por completo.

Cambia tu mazo constantemente

Clash Royale

Mazo de Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale

Por último y no menos importante, no te olvides de cambiar tu mazo cada vez que lo creas necesario. Recuerda que en este tipo de desafíos solo tienes 3 vidas, si pierdes en todas antes de llegar a la partida 12 no vas a obtener la máxima recompensa. Muchos jugadores se quedan atascados por el simple hecho de no cambiar su mazo, las cosas funcionan diferentes aquí y poco a poco te vas a ir enfrentando a enemigos más poderosos.

Con todos estos consejos, el Desafío de Muerte Súbita ya no va a ser un reto para ti, pero si eres nuevo y te cuesta todavía, te recomendamos que aprendas primero los trucos del modo 2c2 de Clash Royale.

41 trucos de Clash Royale que deberías saber para ganar

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti