Cómo encontrar todas las fuentes de botín en Dying Light 2: Stay Human

Te mostramos dónde puedes conseguir las fuentes de botín de Dying Light 2: Stay Human.

Cómo encontrar todas las fuentes de botín en Dying Light 2: Stay Human

Buscar recursos es una de las cosas que más haremos en Dying Light 2: Stay Human, pues se necesitan diversos materiales para lograr mantenerse con vida en esta vasto mundo plagado de zombies. Unos de los puntos de interés con los que tenemos que familiarizarnos son las fuentes de botín, hay hasta 3 tipos de estas diferentes que se determinan por la manera en la que deben ser saqueados.

Cada uno de estos tiene cierta dificultad, y el ciclo día/noche influye considerablemente en la cantidad de enemigos que podemos encontrar en ellos al momento de querer obtener los recursos que buscamos. Sea cual sea la fuente de botín a la que vayas, tienes que ser precavido y actuar con inteligencia para que no llegues a toparte con una mala situación donde podrías arriesgar tu vida. En nuestra guía completa de Dying Light 2: Stay Human te vamos a explicar cuáles son y cómo puedes entrar en ellas exitosamente.

Tiendas olvidadas

Dying Light 2: Stay Human

Ciudad en Dying Light 2: Stay Human

Es probablemente la fuente de botín más sencilla a la que puedes entrar, y de hecho, la más pequeña de todas. Si deseas ingresar se recomienda que vayas de noche, aunque no lo parezca, en este ciclo hay menos enemigos dentro de las Tiendas Olvidadas, así que vas a poder deshacerte de ellos más rápido y en sigilo.

Rincones Sombríos

Dying Light 2: Stay Human

Rincón Sombrío en Dying Light 2: Stay Human

Si hay algo que tienes que saber de los Rincones Sombríos es que no debes entrar de día, al igual que las Tiendas Olvidadas, va a ser mucho más complicado, sobre todo porque en este ciclo vas a toparte con Coléricos/Volátiles. Por supuesto, este tipo de enemigo hay que tratar de evitarlo a toda costa, por lo tanto, ingresa de noche y entra por la azotea para que elimines poco a poco a los enemigos hasta llegar a la puerta de la calle, así va a ser mucho más fácil.

Estos son edificios con varias plantas y muchos zombies, actúa con cuidado y sigilo para que analices a lo que tienes que enfrentarte, lleva muchas armas cuerpo a cuerpo y algún que otro explosivo en tal caso de que algo salga mal. Esta es prácticamente una fuente de dificultad intermedia.

Convoy militar y convoy de evacuación

Dying Light 2: Stay Human

Convoy Militar en Dying Light 2: Stay Human

Los furgones blindados, tanques o ambulancias son la fuente de botín más complicada de obtener, indiferentemente si es de día o de noche. Aquí vas a encontrar una gran cantidad de Mordedores rondando por la zona, algunos Virales que pueden trepar y correr, e incluso en ocasiones, habrá un zombie Matón esperando para atacar con una maza cerca del tanque. En pocas palabras, es extremadamente difícil intentar no llamar la atención cuando estás cerca de esta fuente de botín, sobre todo porque las puertas de cada vehículo tienen que ser forzadas para abrirlas, y eso va a atraer a más infectados.

Al llegar al lugar, lo primero que tienes que hacer es concentrarte en los zombies más difíciles, como los corredores, o el más importante, el Matón. Intenta hacerle daño cada vez que puedas o trata de alejarlo mientras que eliminas a los Mordedores. De hecho, puedes usar al Matón contra los Mordedores haciendo que golpee con la maza y alejándote a tiempo para que le haga daño a los infectados. También puedes trepar vehículos para que no te alcancen cuando intentes recuperarte o herirlos desde la distancia.

Por otro lado, en una parte lateral del tanque hay una puerta que puede ser abierta con una llave SAI, aquí vas a conseguir más recursos. Tal vez puede ser complicado, pero con esfuerzo puedes llevarte todo el botín del lugar, y seguro que lo vas a agradecer un montón, aunque asegúrate de tener buenas armas, y habilidades que te ayuden a superar las fuentes de botín.

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!