Close Button
Compartir

Para dañar un vehículo en cualquier GTA no hace falta romper muchas cosas y GTA 5 no iba a ser ninguna excepción, cuando cogemos un coche "prestado" rompemos la ventanillas del mismo y en ese momento ya pierde valor. No hace falta que pases por un taller para reparar tu vehículo en el juego, es mejor que sigas leyendo y optes por guardar el dinero para otras cosas más importantes.

Cuando empezamos nuestras andadas en la ciudad de Los Santos no habrá dinero que nos llegue y por eso es mejor conservarlo y reparar nuestro vehículo de forma gratuita, para hacerlo podemos proceder de 3 formas diferentes:

  • Si tenemos un personaje seleccionado y cambiamos a un personaje diferente, una vez volvamos al mismo personaje observaremos como el vehículo estará totalmente impecable y con nuestro personaje en su interior, para que funcione correctamente debes estar dentro del vehículo cuando lo hagas.
  • Otra de las formas que tenemos para obtener un vehículo impoluto es guardando el juego (desde nuestro smartphone de última generación y con el personaje dentro del vehículo) y volviendo a cargar la misma partida. En algunos casos el vehículo reaparecerá en el garaje del personaje (si es que lo tiene).
  • Utilizando el garaje también podemos conseguir reparar el vehículo totalmente gratis. Necesitamos un garaje donde quepan dos coches (del estilo que tiene Michael en su mansión) y dos vehículos (el que vamos a reparar y otro que nos servirá para que el truco funcione correctamente. Solo tenemos que almacenar el vehículo dañado en el garaje y salir con el otro vehículo a dar un paseo, a la vuelta observarás como tu vehículo estará totalmente nuevo esperándote.

Estas son las 3 formas que conozco de hacerlo aunque si sabes alguna más o tienes más que utilizar los comentarios para que otros usuarios se beneficien de ello. Me gustaría comentar que si vas avanzado en el juego puedes utilizar a Franklin para comprar una tienda de Los Santos de Aduanas y una vez la tengas todas tus reparaciones en taller serán totalmente gratuitas. Este es uno de los muchos trucos de GTA 5. A continuación, puedes observar como lo hago de forma gráfica pero los métodos son los mismos.

Si quieres conocer más secretos del juego de Rockstar Games, te invitamos a visitar nuestro artículo con todos los trucos para GTA 5 en todas las consolas y PC.

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!