Close Button
Compartir

Youtubers Life 2 cuenta con un mundo bastante amplio en el que podemos desarrollar nuestra carrera poco a poco junto a otros creadores de contenido que forman parte de NewTube. Si eres bueno haciendo crecer a tu audiencia con tus vídeos, no va a haber nada que te detenga a excepción de un error de la plataforma que sté fastidiándote.

Uno de los problemas que vas a tener durante varios días es el ataque de los hackers en la ciudad, estos suelen hacer que durante todo el día las tendencias se vean como "HACK3D" y no puedas estar claro de cómo progresar en este ámbito. En nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a mostrar cómo puedes solucionar este inconveniente para hacer que todo vuelva a la normalidad.

Cómo hacer el Dancing Challenge en Youtubers Life 2

¿Qué es el HACK3D en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2

Tendencias de error HACK3D en Youtubers Life 2

El HACK3D es un error de NewTube ocasionado por los hackers, el cual interfiere en las Tendencias diarias de NewTube City, prácticamente hace que ninguna de estas muestre su nombre, el cual es reemplazado por "HACK3D" como título. Por lo tanto, no te permite ver cuáles son las tendencias del día, ni dónde puedes encontrarlas. Obviamente, esto es fundamental solucionarlo, ya que las cosas que están de moda son las que te ayudan a seguir ganando likes y suscriptores para conseguir tu objetivo de convertirte en uno de los grandes youtubers.

Cómo entrar al sótano de Edgar en Geektopia de Youtubers Life 2

Cómo resolver el HACKED en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Hay un truco que funciona para que esto pueda ser arreglado, y es simplemente hacer que pase este día durmiendo. No vas a perder nada, solo el tiempo, pero igual va a ser necesario debido a que no puedes ser productivo con NewTube si no conoces cuáles son las Tendencias activas.

El camino más largo y complicado es desbloquear la guarida de Adam en LetPoint, este sitio cuenta con un establecimiento de hackers buenos que protegen a la ciudad de los ataques de villanos cibernéticos. Aquí puedes encontrar a la madre de Adam, quien es la que dirige la Guarida McTwain, y que posiblemente, pueda ayudarte los días donde haya un problema de HACK3D. Para enterarte cuando esto pase, es necesario que revises tu móvil y entres a Instalife, la Alcaldesa le deja un mensaje a todos los habitantes para avisar que están sufriendo de un ataque hacker.

A raíz de esto es posible que se generen otro tipo de problemas con el HACK3D, así que si estás experimentando algún error más grave con el juego, es bueno que te pongas en contacto con el servicio al cliente de los desarrolladores en la página oficial de Youtubers Life 2 para que te den una solución definitiva. Para ello tienes que pulsar en el ícono de Mensaje que está en la esquina superior derecha de la pantalla y escribir directamente a alguno de los correos disponibles todas tus inquietudes referentes al título. En el lapso de una semana te van a responder las dudas que tienes. Por otro lado, te recomendamos a que aprendas a conseguir muchas Monedas en Youtubers Life 2 y a borrar la memoria de los enemigos en Youtubers Life 2 para que recuperaes tus amistades perdidas en la trayectoria de la historia con las misiones que has tenido que completar.

Cómo ampliar el Inventario de la Mochila en Youtubers Life 2
Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!