Close Button
Compartir

Al igual que el Sótano de Geektopia, el Laboratorio Secreto y las Cloacas del Centro, LeetPoint también cuenta con un sitio especial que puede ser desbloqueado con el tiempo. Se trata de otra de las ubicaciones secretas que hay en NewTube City, en este caso, Adam es quien tiene la llave de esta habitación y es importante que entres para obtener nuevas misiones y descubrir algunas cosas interesantes sobre los hackers de la ciudad.

A diferencia de las localizaciones mencionadas, la Guarida McTwain debe ser abierta con otro método y tal vez sea el más complicado de todos. En nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dejar el proceso completo que se debe seguir para desbloquear este sitio.

Todas las ubicaciones en Youtubers Life 2

Cómo entrar a la Guarida McTwain de Adam en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Cuarto Secreto de Adam en Youtubers Life 2

Para abrir la Guarida McTwain se necesita hacer dos cosas que en realidad son simples, pero tal vez te lleve tiempo realizarlas. Lo primero es superar la misión de encontrar los 5 Pen Drives Secretos de Adam para conseguir un Código NT. Para este entonces deberías tener una relación amistosa con este personaje de al menos 3 corazones.

Una vez que se complete la misión, tu objetivo es alcanzar los 4 corazones para ganar la confianza de Adam. Inmediatamente, cuando eso pase, es posible que te llegue un mensaje a tu Instalife avisándote, no obstante, puedes entrar cuando desees. Adentro vas a encontrar a la mamá de Adam trabajando para la Alcaldesa con el fin de detener los ataques de los hackers villanos que han estado afectando a NewTube City. Al comienzo no puedes hacer ninguna acción en esta guarida, pero con el tiempo se va a volver importante para algunas misiones del juego. No olvides que también puedes conseguir muchas Monedas en Youtubers Life 2 para comprar regalos caros y puedas ganarte la confianza de Adam mucho más rápido de lo normal.

Cómo entrar al Elite Fitness Club en Youtubers Life 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!