Close Button
Compartir

De todos los códigos NT de Youtubers Life 2, el más difícil de obtener es el de Adam, pues para ganarnos su confianza nos va a pedir que encontremos 5 de sus Pen Drives o USB secretos que están dispersos por toda la ciudad de NewTube. Todos contienen información clasificada que son de utilidad para resolver diversos sucesos misteriosos que influyen en las futuras misiones principales.

Es complicado de superar debido a que no dan pistas de cómo pueden ser adquiridos dichos dispositivos. Además, va a tomarte bastante tiempo dar con ellos si no tienes la información correcta, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a explicar paso a paso dónde se ocultan los Pen Drives secretos de Adam.

Cómo encontrar el Gen Mutante para Katzia en Youtubers Life 2

Truco para encontrar los 5 pendrives de Adam en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Instalife de Youtubers Life 2

La razón por la que vas a tardarte mucho buscando estos USBs es porque tienes que esperar a que aparezcan determinadas tendencias "misteriosas" en el día actual, estas cuentan con un ícono de cápsula con un signo de interrogación en el medio. Lo que debes hacer cuando esto esté activo es entrar a Instalife desde tu móvil, ya que aquí va a haber personas que te van a dar pistas de dónde se pueden encontrar estas tendencias. Por lo tanto, no hay partes específicas de la ciudad donde tienes que buscar debido a que esto varía constantemente dependiendo de las tendencias diarias.

Youtubers Life 2

Recoger Pen Drive en Cloacas de Youtubers Life 2

Al llegar al lugar donde creas que está la tendencia, tienes que revisar todo para hallar el Pen Drive que estás buscando. Estos vienen en diferentes colores, pero no es una característica que influya en su funcionamiento.

Cómo usar el USB en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Mejorar PC en Youtubers Life 2

La misión de Adam te pide que grabes vídeos con estos Pen Drives, si ya has interactuado varias veces con Dixie seguro que ya sabes cómo funciona. De lo contrario, lo único que tienes que hacer es llevar el USB a tu ordenador pulsando "Mejorar" y añadiéndolo a la casilla disponible. Después, lo siguiente es pulsar en "Grabar Vídeo" desde el PC para grabar con esa tendencia del Pen Drive y completar la misión de Adam. Tras hacer esto con los 5 tienes que ir a hablar con el opersonaje en Leetpoint para reclamar el código NT y llevarlo al Laboratorio Secreto del Dr. Ermingaut en Youtubers Life 2.

Cómo ganar en el AFKTournaments de Youtubers Life 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!