Close Button
Compartir

Aprende los trucos para convertirte en un buen jugador del modo Selección Aleatoria y Todos Aleatorio de Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

No hay ninguna duda de que unos de los modos más divertidos de Dota 2 son Selección Aleatoria y Todos Aleatorio, ya que las partidas pueden dar un giro inesperado debido a la elección de personaje que le toca a cada uno de los jugadores. Además de esto, es una modalidad que motiva a los usuarios a probar nuevos Héroes para experimentar con sus habilidades y conocerlos a profundidad.

En la Selección Aleatoria los equipos se turnan para elegir en una Selección Común de 33 Héroes al Azar, mientras que en Todos Aleatorio el juego elige directamente los personajes de cada jugador al azar. Ambas son similares y muy interesantes, en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a explicar lo que necesitas saber para ganar en estos modos de juego.

Las mejores estrategias para obtener la victoria en Dota 2

Elección del personaje

Dota 2

Dire y Radiant de Dota 2

Lo que hace peculiar a este modo es que posiblemente te toque controlar personajes que ni siquiera conoces o que no estás acostumbrado a manejar. Esto, por un lado, es bueno y por otro malo, ya que todo va a depender de tu desenvolvimiento en la partida y posiblemente no logres adaptarte al instante al estilo de juego que se debe realizar con ese personaje.

Selección Aleatoria

En Selección Aleatoria vas a tener la oportunidad de escoger entre 33 personajes que van a estar disponibles aleatoriamente. Aquí tienes dos opciones, seleccionar el que más sepas manejar o buscar alguno con habilidades versátiles que puedan adaptarse a cualquier rol para que tengas un mejor desempeño si las situaciones cambian drásticamente durante la partida.

Todos Aleatorio

En el caso de Todos Aleatorio el juego va a elegirte un personaje al azar, por lo que no cuentas con la ventaja de al menos analizar con cuál te puedes quedar. Esto es cuestión de suerte, pero también de experiencia, pues todos los Héroes son buenos, solo se deben controlar adecuadamente acorde a su estilo de combate. Si te llega a tocar uno que no te gusta o no tienes conocimientos, lo mejor es que te mantengas en defensiva siempre cerca de una torre y aliado, experimenta sus poderes y los posibles combos que puedas hacer hasta conseguir un buen nivel y sientas que estás listo para unirte a las batallas grandes de la partida o enfrentar Héroes tanques.

Manténte en tu rol

Dota 2

Rol en Dota 2

Una vez que obtengas a tu Héroe, sea cual sea, intenta mantenerte en tu rol para no darle problemas a tu equipo, porque recuerda que este modo también va a ser un reto para ellos dependiendo de los personajes que tengan. Esto es fundamental en la primera etapa del juego para farmear sin inconvenientes.

Tácticas en equipo

Dota 2

Héroes golpeando a Roshan en Dota 2

Lo más difícil de estos modos es que posiblemente llegue a tocarte mala sinergia en tu equipo, personajes que no se llevan nada bien por sus habilidades tan diferentes o iguales. Aquí es cuando hay que considerar mucho más el trabajo en equipo, es la clave para lograr alcanzar la victoria. Una de las estrategias que más te pueden servir sin tener mucho en cuenta los tipos de Héroes que estén en tu equipo, es que en la primera y segunda etapa del juego se mantengan en constante farmeo y eviten morir defendiendo las torres aliadas, cuando el equipo contrario haya dejado alguna torre sola o estén en desventaja en alguna senda, es importante que todos se agrupen por allí y ataquen para avanzar derribando a cada uno de los obstáculos. Sí, puede ser una táctica bastante lenta, pero es una de las más efectivas cuando se trata de Selección Aleatoria y Todos Aleatorio.

De igual manera, es bueno que conozcas a los mejores personajes de traslación en Dota 2 porque cuentan con habilidades que les permiten movilizarse más rápido de un lado a otro, y, por lo tanto, vas a tener más probabilidades de llevar a cabo la estrategia mencionada.

Cómo conseguir Sets de Héroes gratis en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!