Close Button
Compartir

Dota 2 es considerado como uno de los juegos MOBA más populares de la actualidad, desarrollado por Valve con grandes cambios en comparación a su antecesor. Aquí contamos con una dinámica mucho más estratégica y equilibrada donde los jugadores deben pensar muy bien cómo crear tácticas efectivas contra los enemigos para que se pueda conseguir la victoria.

A simple vista parece un juego fácil, pero aunque sea bastante intuitivo tiene su complejidad cuando se ponen en marcha las partidas de diferentes modalidades. En este caso, los equipos se dividen en dos, Los Dire y Los Radiant, compuestos cada uno por 5 Héroes de distintas características y habilidades. Obviamente, aquí influyen varios factores que se deben tener en cuenta para lograr que una estrategia funcione.

Es un juego que conlleva bastante tiempo y esfuerzo para obtener buenos resultados en los enfrentamientos. Si estás comenzando o quieres ser cada vez mejor, en esta guía vas a encontrar los mejores consejos para progresar en Dota 2, tanto a nivel defensivo, como de ataque. A continuación, te dejamos diversas secciones en las que puedes hallar las guías que necesitas.

Índice de la guía

Consejos y primeros pasos en Dota 2

Dota 2

Héroes de Dota 2

Al ser un videojuego extenso en varios ámbitos, para convertirte en profesional primero debes ser un novato que supere todos los primeros obstáculos que te encuentras en el campo de batalla. Los consejos que te vamos a dar en la siguiente información van a ser de utilidad para hacer una diferencia entre ganar o perder, recuerda que todos los detalles cuentan y en tan solo unos minutos, la partida puede dar un giro totalmente inesperado. Para estar seguro de tus movimientos, sigue las siguientes recomendaciones.

Recursos y equipamiento en Dota 2

Dota 2

Héroes de Dota 2

Los recursos son importantes en todos los juegos, ya que con ellos puedes conseguir ventajas o mejorar ciertos parámetros que te ayuden a avanzar como jugador. En Dota 2 hay varias cosas de este estilo que se deben tener en cuenta y aquí te mostramos cuáles son los pasos que tienes que seguir para conseguirlos de la manera más fácil y rápida.

Mejores Héroes en Dota 2

Dota 2

Hielo y Fuego en Dota 2

En Dota 2 existen más de 100 Héroes distintos disponibles para elegir, y por supuesto, no es algo fácil adaptarse a todos ellos. Estos están distribuidos en clasificaciones como Fuerza, Agilidad e Inteligencia, y dependiendo de qué tipo uses se va a determinar el tipo de dinámica que tienes que llevar a cabo en el campo de batalla. Te dejamos algunos consejos que te van a ayudar a seleccionar y controlar la mayoría de estos personajes.

Héroes de Dota 2

Dota 2

Dragon Knight y Crystal Maiden Dota 2

Todos los Héroes de Dota 2 tienen atributos, habilidades, características y diseños diferentes. Por lo tanto, se requiere un estilo de juego distinto para cada uno de ellos, y eso es algo que lleva práctica y tiempo, ya que hay varios niveles de dificultad para controlar a los personajes. Sin embargo, con los consejos que te dejamos de cada uno de ellos vas a convertirte en un profesional al usarlos.

Errores de Dota 2

Dota 2

Campo de Batalla de Dota 2

En el transcurso del juego es posible que se lleguen a presentar ciertos errores, algunos usuarios han experimentado problemas comunes, así que te enseñamos cómo resolverlos.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!