Close Button
Compartir

Ayuda a tus amigos a reunir oro durante la partida con la acción de Donar en Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Cuando eres un principiante uno de los recursos que más necesitas para avanzar es el Oro, ya que con él puedes comprar el equipo que necesitas para tener más probabilidades de sobrevivir, y también se usa para revivir. No obstante, cuando avanzas, es posible que algún amigo te ayude pasándote una cantidad de oro que le sobra.

En algún momento esto también va a pasar contigo, posiblemente tengas demasiado oro y quieras devolverle el favor a tus amigos, pero no sabes cómo. Lo bueno es que todos los integrantes del equipo pueden realizar esta acción, así que en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a mostrar cómo es el proceso para compartir tu oro durante una partida.

Cómo subir de nivel a un héroe rápido en Dota 2

Pasos para donar oro en Dota 2

Dota 2

Donar en Dota 2

En el transcurso de la partida, cuando hayas reunido mucho oro, se desbloquea la acción de "Donar" entre los integrantes del grupo. Para entrar a esta sección tienes que seguir estos pasos:

  • Pulsar la opción de "3 líneas" en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Visualizar los personajes.
  • Dar en "Donar".

De inmediato, los miembros de tu equipo van a recibir la donación de oro. Lo mejor de todo es que la donación no proviene de tu cuenta, solo ejecutas la acción y le llega el oro al compañero que has elegido sin restarte nada de lo que actualmente tienes. La cantidad que se comparte varía normalmente entre 50 o 100 de oro, es poco, pero seguro que va a ayudar a tus amigos en algo a medida que se desenvuelve el combate. Esto es algo bueno, pero no dejes atrás las recomendaciones para encontrar mucho oro en Dota 2, ya que no siempre tienes que depender de tus amigos para poder comprar el equipo que necesitas para combatir.

Los 5 mejores héroes para subir tu MMR en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!