Close Button
Compartir

Estos son los trucos que debes tener en cuenta cuando vas a jugar Modo Turbo en Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Lo interesante de Dota 2 es que podemos participar en partidas de diferentes modalidades que cambian ciertas reglas del juego, como el modo Turbo. En este tipo de juego todo va más rápido y frenético, ya que los jugadores obtienen más experiencia, más oro, el tiempo de reaparición se reduce e incluso las torres son más débiles de lo normal.

En pocas palabras, es como un tipo de partida rápida donde los factores y recursos se llevan a cabo con una velocidad elevada. De hecho, es un excelente modo para aprender rápido el funcionamiento del juego si estás comenzando o para perfeccionar ciertas habilidades como jugador durante la partida. Sea cual sea la razón, en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a dejar los mejores consejos que necesitas para conseguir la victoria en el Modo Turbo.

Cómo derrotar a Roshan en Dota 2

Selecciona el mejor Héroe para ti

Dota 2

Elección de personajes en Modo Turbo de Dota 2

La selección de personajes en el Modo Turbo es similar al Modo Elección Libre, ya que puedes seleccionar uno de los Héroes disponibles, excepto aquellos que hayan sido vetados de la partida. Por lo tanto, este primer paso tiene repercusión durante el juego, porque tienes que considerar tanto las elecciones que hayan hecho tus enemigos, como tus aliados.

Cabe destacar, que también es bueno que pruebes nuevos personajes, recuerda que hay más de 100 con diferentes habilidades, y en esta modalidad tienes la oportunidad de probarlos rápidamente por la velocidad de la partida. Esto es bueno porque te va a ayudar a encontrar los Héroes con los que más te sientas cómodo y te desenvuelvas mejor en los combates.

Analiza tu equipo

Dota 2

Organización de equipo en Dota 2

La organización de tu equipo es uno de los factores más importantes de todo Dota 2, ya que al saber cómo se posicionan cada uno de ellos al comienzo de la partida te ayuda a saber cómo puedes ayudarlos mejor y viceversa. Además, de esto es esencial conocer las debilidades y ventajas de cada personaje aliado que esté en tu equipo para saber cómo se van a llevar a cabo las tácticas para avanzar hacia la zona enemiga.

Centrarse en farmear

Dota 2

Farmear en Dota 2

Los Creeps son una buena manera de farmear, pero recuerda que también tienes al Roshan y la jungla. Como en este modo ganas experiencia más rápido, puedes tomar estas alternativas que te van a dar muchas más recompensas y niveles, así puedes mejorar rápidamente para estar listo cuando haya batallas grandes en el juego. Los jugadores experimentados le llaman a esto "Rat Doto", una manera de definir dicha táctica en la que todos los integrantes de tu equipo se separan y evitan peleas para dedicarse a farmear y prepararse para la etapa media de la partida.

Usa objetos especiales para adaptarte a las situaciones

Dota 2

Items en Dota 2

Gracias a la gran cantidad de oro que recibes en poco tiempo puedes obtener ítems para potenciar a tu personaje desde el comienzo. Trata de aprovechar esto al máximo cuando estés en el Modo Turbo porque puede hacer la diferencia entre ganar o perder, pero eso sí, no utilices siempre los mismos objetos, ten en cuenta que en el trayecto de la partida las situaciones cambian y vas a tener que adaptarte a ellas equipando diversos ítems.

Atajos de teclado

Dota 2

Trabajo en equipo en Dota 2

Aunque no lo parezca, los atajos en teclado son una gran ventaja en Dota 2, indiferentemente de la modalidad que elijas. Debido a que el Modo Turbo se centra en batallas frenéticas, el hecho de reaccionar rápido ante cualquier tipo de situaciones con teclas clave te permite tener más probabilidades de sobrevivir, y si todavía no sabes cómo hacerlo, este definitivamente es la mejor modalidad para practicarlos.

Presionar a los enemigos en el momento adecuado

Dota 2

Trabajo en equipo de Dota 2

Obviamente, el trabajo en equipo es fundamental para triunfar, así que intenta mantener una sinergia con los miembros aliados. La estrategia más efectiva es conocida como "Push Dividido", y es la mejor si apenas estás adentrándote en este modo. Consiste principalmente en centrarse en la defensa haciendo que los integrantes del equipo se separen a diferentes sendas para evitar que los oponentes derriben las torres, la idea es intentar aprovechar los lugares con pocas defensas para hacer presión e ir avanzando lentamente hacia el ancestral. Lleva tiempo, pero es una de las mejores para partidas Turbo.

Algunos de los personajes que puedes aprender a controlar para el modo Turbo son Ursa, Rubick, Lycan, Broodmother y Lich.

Guía para controlar a Pugna en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!