Close Button
Compartir

Aprende los trucos que te van a convertir en un ganador del modo Elección Libre en Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Una de las modalidades más populares entre los jugadores de Dota 2 es la Elección Libre, donde tenemos la libertad de elegir cualquiera de los personajes disponibles en el juego para cursar una partida con reglas prácticamente normales. Si embargo, hay algunos parámetros que se deben tener en cuenta para lograr conseguir victoria.

Posiblemente, sea complicado al comienzo porque una de las cosas que influyen es que hay ciertos guerreros que pueden ser vetados para que no sean elegidos, por lo que van a quedar solo algunos personajes disponibles. Esto es lo único que cambia y que puede causar cambios en el resultado de la partida, pero no tienes de qué preocuparte, ya que en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a dar los mejores consejos para que triunfes en este modo y obtengas recompensas.

Guía para controlar a Centaur Warrunner en Dota 2

Haz una buena elección de personaje

Dota 2

Elección Libre de Dota 2

Lo que hace que este modo sea interesante es que los participantes pueden seleccionar cualquiera de los personajes, sin importar que estos no los hayan desbloqueado. Esto se lleva a cabo al principio de la partida donde cada usuario tiene que hacer su respectiva elección, y esta es una decisión bastante difícil. En las primeras etapas de selección hay que encargarse de vetar a los personajes que no queremos que el equipo contrario controle, y ellos van a tener la capacidad de hacer lo mismo.

Aquí lo importante es que consideres las elecciones que hagan tus compañeros para que saques a personajes que sean críticos para ellos y así evitar que consigan ventaja. Al final, vas a poder elegir tu Héroe, y es bueno que analices la sinergia del equipo para que trabajen bien en grupo. En este primer paso tienes que ser precavido o vas a sufrir las consecuencias durante el transcurso de la partida.

Guía de Roshan en Dota 2: habilidades, debilidades, recompensas y más

Indica cuál va a ser tu posición

Dota 2

Posición en Dota 2

Tras seleccionar a tu personaje, es bueno que le indiques a tu equipo en qué posición vas a estar para que puedan saber cómo organizarse y analizar si es necesario que alguno de ellos te acompañe o no. Obviamente, debes conocer las características de tu Héroe para colocarlo en la senda donde se desenvuelve mejor.

Los 5 mejores Héroes para jugadores avanzados en Dota 2

Activa la Guía

Dota 2

Guías en Dota 2

Debido a que posiblemente te toque elegir personajes que ni siquiera conoces, es bueno que actives la guía usando alguna estrategia de algún jugador o el mismo de Dota 2. Esto además de ayudarte a entrenar, también te indica cuándo y qué tipo de ítems puedes incorporarle a tu guerrero para que alcance su máximo potencial.

Cómo Ganar en el Modo Turbo de Dota 2

Trabaja en equipo

Dota 2

Trabajo en equipo en Dota 2

Al igual que en la mayoría de las modalidades de Dota 2, el trabajo en equipo es fundamental para conseguir una victoria en la Elección Libre. Esto sin duda es lo más importante, ya que si no tienen una buena táctica y se apoyan entre sí cuando sean los momentos adecuados, no van a lograr derribar el Ancestral enemigo a tiempo y puede que le estén dando ventaja al equipo contrario mientras intentan ponerse de acuerdo. Por esta razón, lo ideal es seleccionar personajes guiándote por los compañeros y encargarse de apoyarlos al máximo cuando más lo requieran.

Algo que también puede ser de mucha ayuda para ti en este modo es usar las mejores estrategias para ganar en Dota 2, ya que básicamente se mantienen las mismas reglas, tu objetivo es aprender cómo desenvolverte mejor en el campo de batalla con el Héroe que hayas seleccionado.

Guía para controlar a Ursa en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!