Close Button
Compartir

En las categorías de los personajes se encuentran el tipo de complejidad que tiene cada uno, la cual va desde lo básico hasta lo más complicado. Al progresar en Dota 2 va a llegar un punto en el que vas a tener que probar nuevos Héroes para adaptarte a otras estrategias, por lo tanto, tarde o temprano te va a tocar manipular a los personajes de dificultad alta.

Estos se conocen por contar con más características y efectos que los demás tipos de Héroes, así como una habilidad especial adicional. Obviamente, tienen varios factores que te van a ayudar a vencer muchos enemigos en el campo de batalla, pero de nada sirve si no sabes cuáles son los más indicados de manipular en el nivel avanzado, así que en nuestra guía completa de Dota 2 nos hemos encargado de recopilar los 5 más recomendables para esta etapa del juego, con estos guerreros seguro que poco a poco vas a ir obteniendo muchas victorias.

Cómo conseguir mucho Oro en Dota 2

Rubick

Dota 2

Rubick de Dota 2

Rubick es un Magus (hechicero experto), uno de los pocos con la capacidad de usar los poderes de sus enemigos en su contra. Forma parte de la categoría de Inteligencia a Distancia, destaca por tener habilidades que incapacitan a sus oponentes, y también por ser el único guerrero capaz de copiar hechizos de los enemigos. Sus poderes son simples, pero requieren de práctica para poder usarlos adecuadamente:

  • Telequinesis: levanta al oponente con telequinesis para aturdirlo por un determinado tiempo. También aturde a los enemigos cercanos cuando cae al suelo.
  • Rayo Atenuante: lanza un rayo de energía que afecta a los enemigos cercanos, va reduciendo su daño con cada impacto que realiza.
  • Supremacía Arcana: los lanzamientos se vuelven cada vez más rápidos y potentes.
  • Hechizo Robado: roba un hechizo con la habilidad de "Robo de Hechizo".
  • Hechizo Robado: roba un hechizo con la habilidad de "Robo de Hechizo".
  • Robo de Hechizo: permite robar el último hechizo que haya lanzado el objetivo enemigo.

Anti-Mage

Dota 2

Anti-Mage de Dota 2

Una gran cantidad de jugadores avanzados selecciona a Anti-Mage, un guerrero de Inteligencia Cuerpo a Cuerpo que proviene de un monasterio lejano donde aprendió el arte de la lucha. Es tan solicitado debido a que muy pocos oponentes pueden detener sus ataques, los cuales suelen drenar el maná cada vez que los golpea. Por otro lado, es sumamente ágil porque tiene la capacidad de teletransportarse para escapar o crear emboscada, sus habilidades son las siguientes:

  • Ruptura de Maná: permite que Anti-Mage queme el maná de su enemigo con cada golpe que da.
  • Traslación: puede teletransportarse a una distancia corta.
  • Contrahechizo: hace que incremente la resistencia mágica de manera pasiva.
  • Vacío de Maná: daña y aturde al objetivo y los enemigos que están alrededor de él.

Invoker

Dota 2

Invoker de Dota 2

Es un personaje que no llama la atención solamente por su apariencia, sino también por la manera en la que se desenvuelve en el combate. Invoker es un guerrero de tipo Agilidad a Distancia, perfecto para evadir, presionar e incapacitar a los enemigos, por lo que fácilmente puede ser un líder en la ofensiva o contraataque. Este mago cuenta habilidades que le permiten ser muy versátil ante cualquier situación, pues su conocimiento de hechizo es uno de los más avanzados en su especie. Sus habilidades son las siguientes:

  • Quas: le permite controlar el hielo e incrementa la regeneración de vida.
  • Wex: le permite controlar la tormenta e incrementa la velocidad de ataque y movimiento.
  • Exort: le permite controlar el fuego e incrementa el daño que causa.
  • Hechizo Invocado: hechizo generado por combinación de elementos.
  • Hechizo Invocado: hechizo generado por combinación de elementos.
  • Invocar: le permite un crear un nuevo hechizo combinando los elementos existentes.

Earth Spirit

Dota 2

Earth Spirit de Dota 2

Esta extraña criatura proveniente de las Tierras Altas forma parte del grupo de Fuerza Cuerpo a Cuerpo. Ssu capacidad de resistencia y evasión le permiten ser un tanque difícil de derribar, sobre todo cuando se controlan perfectamente todas sus habilidades, las cuales se pueden ejecutar tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia. Sus poderes son los siguientes:

  • Golpe de Roca: golea a un enemigo y lo envía a la dirección en la que está mirando. Si hay un remanente de Piedra cerca, puede seleccionar un área como objetivo para mandarlo y dar golpes a distancia.
  • Roca Rodante: se convierte en una bola gigante de roca y arrasa con todo a su paso rápidamente. También sirve para escapar o evadir en los combates.
  • Atracción Geomagnética: puede atraer hacia él a un Remanente de Piedra para que este lastime a los enemigos a su paso y los deje silenciados por un breve momento. También funciona para atraer aliados hacia él.
  • Remanente de Piedra: permite crear Remanentes de Piedra que Earth Spirit puede controlar de diferentes maneras.
  • Magnetizar: realiza un impacto magnético alrededor de él que magnetiza a las unidades enemigas que estén cerca, esto les causa daño y hace que los Remanentes de Piedra Exploten si se acercan a ellos.

Shadow Fiend

Dota 2

Shadow Fiend de Dota 2

Esta entidad maligna conocida como el Diablo de las Sombrases conocido por capturar almas durante mucho tiempo, es un Héroe de Inteligencia a Distancia con una manera muy peculiar de atacar a sus oponentes. Su poder se enfoca en asesinar para volverse cada vez más poderoso, así como usar las almas que recolecta para generar ataques potentes. Es un guerrero estratégico que requiere de atención y práctica para lograr controlarlo bien. Sus habilidades son las siguientes:

  • Sombra Arrasante (corta distancia): genera una explosión delante de él.
  • Sombra Arrasante (media distancia): genera una explosión a media distancia.
  • Sombra Arrasante (larga distancia): genera una explosión a larga distancia.
  • Maestría Nigromántica: las almas que roba de los enemigos eliminados se acumulan y lo hacen cada vez más fuerte, cuando muere pierde el 40% del total de las almas acumuladas.
  • Presencia del Señor Oscuro: disminuye la armadura de los enemigos cercanos.
  • Réquiem de las Almas: genera una explosión de almas que se dispersan alrededor de él en un rango grande y ralentiza a los enemigos mientras que los daña.

Estos serían los 5 personajes más recomendables si quieres comenzar a volverte un profesional, cuando aprendes a usarlos bien y comprendes cómo funcionan todas sus habilidades especiales no habrá nada que te detenga en ninguna de las modalidades de Dota 2. No obstante, antes de seleccionar a estos Héroes te aconsejamos que primero pruebes a los de nivel intermedio.

Los 5 mejores Héroes para principiantes en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!