Close Button
Compartir

El primer paso para llegar al Ancestro enemigo y derribarlo para conseguir la victoria en una partida de Dota 2 es pasar por las Torres de Defensas. Ambas facciones cuentan con esta protección donde nos topamos principalmente con las 3 de cada senda en el mapa, y posteriormente con las que están en la base enemiga.

Por supuesto, no es una tarea fácil destruirlas, pues tienen la capacidad de lanzar proyectiles a enemigos cercanos mientras que debemos enfrentar a Creeps y Héroes que la mayor parte del juego defendiéndolas. Esto requiere de tiempo y buenas estrategias para que salga bien, así en nuestra guía completa de Dota 2 te dejamos la información que necesitas para que aprendas a derribar las torres rápidamente.

Los 5 mejores Héroes para jugadores intermedios en Dota 2

Prioridad de las Torres en Dota 2

Dota 2

Torres Dire y Radiant en Dota 2

Existen 4 tipos de torres que se diferencia por la posición en la que se encuentran, hay 3 en cada senda que van de la T1 y T2, hasta la T3. Las T4 se ubican en la base principal como parte de la defensa del Ancestro, estas deben ser eliminadas en el mismo orden en el que se encuentran, es decir, primero la T1, después la T2 y así sucesivamente, ya que de lo contrario si atacas primero la T2 antes que la T1 no va a recibir ningún daño por la protección que contiene. Todas torres tienen un modus operandi que se basa en priorizar amenazas, van en el siguiente orden:

  • Enemigo cercano que ataque a un Héroe aliado.
  • Enemigo cercano que ataque a la torre.
  • El Héroe enemigo más cercano.
  • El Creep enemigo más cercano.

Recompensas de las torres

  • T1 - entre 100 y 200 de Oro, o 264 si un Héroe es el que da el último golpe para derribarla (100 de Oro si es denegada).
  • T2 - entre 100 y 200 de Oro, o 312 si un Héroe es el que da el último golpe para derribarla (120 de Oro si es denegada).
  • T3 - entre 100 y 200 de Oro, o 358 si un Héroe es el que da el último golpe para derribarla (140 de Oro si es denegada).
  • T4 - entre 100 y 200 de Oro, o 405 si un Héroe es el que da el último golpe para derribarla (160 de Oro si es denegada).

Ayuda a los Creeps a avanzar

Dota 2

Defender Creeps en Dota 2

Los creeps son el ejército que tienes que liderar, para que puedas adquirir la ventaja cerca de las torres es importante que los ayudes eliminando a los Creeps enemigos para que no los exterminen y puedan avanzar por la senda. De esta manera, tus Creeps no van a ser completamente asesinados, lo que les permite llegar a la torre para realizar la ofensiva.

Usa a los Creeps a tu favor

Dota 2

Avanzar con Creeps en Dota 2

Cuando estés con los Creeps procura que estos siempre estén delante de ti para evitar que la torre te quite vida e impedir que posiblemente te elimine. Aplica esta táctica y vas a poder acercarte lo suficiente para atacar la torre junto al ejército de Creeps.

Usa ítems para fortalecerte

Dota 2

Ítems en Dota 2

Una vez que consigas suficientes niveles para tu personaje y obtengas oro no dudes en adquirir ítems que mejoren sus características físicas para que puedas hacerle más daño a las torres cuando las ataques.

El trabajo en equipo es importante para derribar torres

Dota 2

Trabajo en equipo en Dota 2

Son muy pocas las veces que vas a tener oportunidades de derribar las torres tú solo, así que durante la primera aparte de la partida enfócate en mejorar a tu personaje para estar preparado y después comunícate con tus aliados con el fin de que vayan a un solo objetivo para destruirlo juntos. Esto sin duda hace que el proceso sea más rápido y efectivo.

Para tener mejores resultados en este tipo de misiones, es bueno que conozcas los mejores Héroes de tu rango en Dota 2 para sumar a las probabilidades de que consigas la victoria.

Cómo subir de nivel a un héroe rápido en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!