Close Button
Compartir

Durante una partida de Dota 2 uno de los factores más importantes para triunfar en los enfrentamientos es el nivel del personaje, pues no vas a poder hacerle frente a Héroes enemigos si no tienes suficiente poder para herirlos. Aquí es donde muchos jugadores fallan, ya que no tienen en cuenta el aumento de puntos en las características que se necesitan para ganar en un combate.

Existen varias maneras de conseguir experiencia en Dota 2, pero para hacerlo de la manera más eficiente posible es necesario que aprendas algunas estrategias y trucos que sin duda son útiles al momento de subir de nivel a tu Héroe. En nuestra guía completa de Dota 2 vas a encontrar lo que necesitas para que aprendas a farmear adecuadamente en el juego.

Cómo conseguir mucho Oro en Dota 2

Cómo subir de nivel en una partida de Dota 2

Dota 2

Subir de Nivel de partida en Dota 2

En Dota 2 hay dos secciones de niveles, en este caso vamos a hablar de cómo incrementar el nivel del Héroe estando en plena partida para que se puedan desbloquear habilidades y aumenten las características para que se vuelva más fuerte.

Eliminar enemigos

Dota 2

Eliminar enemigos en Dota 2

La principal fuente de experiencia para subir de nivel es eliminar cualquier tipo de enemigos. Esto suma dependiendo de las acciones que hagas, así que es importante que aprendas cómo funciona la experiencia en Dota 2 debido a que los tipos de asesinatos influyen en los puntos que puedes adquirir durante el combate. Sin embargo, considera esta lista que ordena de menor a mayor los enemigos que dan más experiencia:

  • Creeps.
  • Campamento de la Jungla.
  • Rushan.
  • Héroes.

Destruir edificios

Dota 2

Atacar estructuras en Dota 2

Los establecimientos enemigos dan experiencia cuando son destruidos por completo, mientras más te acerques a su Ancestro, más va a ser la probabilidad de que aumentes de nivel derribando los edificios.

Cómo subir de nivel principal de un Héroe en Dota 2

Dota 2

Subir de Nivel en Dota 2

El nivel principal es el que está fuera de las partidas y define el Progreso que has hecho con un determinado Héroe, a medida que avanzas obtienes recompensas recursos como fragmentos y Ruedas de Chats de Héroes, así como el posible aumento de categoría del personaje.

Cumplir con tu rol en Dota 2

Dota 2

Todos los personajes de Dota 2

Cumplir tu rol como guerrero es fundamental para que el equipo triunfe en la partida, ya que debido a que todos los Héroes son diferentes se requiere de tácticas distintas con cada uno de ellos. Por lo tanto, tienes que aprender cómo funcionan las posiciones en el campo de batalla para obtener mejores resultados, y de esta maner,a conseguir experiencia para que el personaje suba de nivel en el juego.

Hacer muchas Kills o asistencias

Dota 2

Eliminar enemigos en Dota 2

Obviamente, tu desempeño en los enfrentamientos se ve reflejado en los puntos que recibas al final de la partida. Dependiendo del tipo de personaje que selecciones, enfoca tu rumbo a asesinar muchos enemigos, o a servir como un refuerzo para tus aliados. Recuerda que este trabajo en equipo influye mucho al momento de adquirir ventaja en el mapa.

Para saber cuándo subes de nivel tienes que esperar a que finalicen las partidas en las que participas, inmediatamente vas a saber cuando aumentas el nivel y también vas a adquirir tus recompensas. Cabe destacar, que la experiencia adquirida se obtiene de los modos que no son Para Novatos o con Bots. Para este tipo de caso, lo mejor es que te dediques a seleccionar un modo contra otros jugadores que de verdad sepas que dominas bien y elegir siempre primero al Héroe con el que más te sientas cómodo para que vayas agarrándole el hilo a cómo funciona y cómo puedes aprovecharlo al máximo.

Los 5 mejores Héroes para principiantes en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!