Close Button
Compartir

Estos son algunos de los guerreros con los que puedes tener más probabilidades de subir tu MMR en Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Dota 2 abarca muchos factores diferentes que van desde la experiencia de jugador hasta los niveles de los propios Héroes. Uno de estos es el MMR, que son prácticamente los niveles de habilidad que el usuario obtiene dependiendo de sus acciones en las partidas. Normalmente, se otorga una medalla al jugador tras haber completado 10 partidas clasificatorias para definir en qué tipo de rango se encuentra y determinar cuánto ha progresado en ese tiempo.

Hay hasta 8 tipos de medallas que se pueden conseguir a medida que se avanza en el juego. Por supuesto, esto conlleva tiempo y dedicación, por lo que no es un trabajo fácil, pero algo que puede ayudarte bastante es saber qué tipo de Héroes elegir para conseguir muchos puntos MMR, así que en nuestra guía completa de Dota 2 te dejamos algunos que seguramente te van a servir.

Cómo conseguir Sets de Héroes gratis en Dota 2

Lycan

Dota 2

Lycan de Dota 2

Para comenzar como principiante a conseguir MMR, siempre es bueno ser uno de los que lidere la ofensiva, y no hay mejor elección que Lycan. Este hombre lobo cuenta con habilidades agresivas que le permiten moverse rápido y obtener mucho daño para cazar con efectividad a sus víctimas. Si buscas algo fácil de controlar que se adapte muy bien a todo tipo de situaciones, este podría ser tu personaje ideal, sobre todo porque puede ser usado tanto para los novatos, como para los profesionales. Sus habilidades son:

  • Invocar Lobos: invoca 2 lobos que atacan enemigos.
  • Aullido: debilita la armadura y daño de los enemigos cercanos.
  • Impulso Feral: aumenta la regeneración de vida y daño.
  • Cambio de Forma: se transforma y consigue impactos críticos, visión nocturna, más velocidad e inmunidad a la ralentización.

Monkey King

Dota 2

Monkey King en Dota 2

Este Guerrero basado en la mítica leyenda china del Rey Mono es uno de los más interesantes que puedes encontrar. A diferencia de otros personajes, cuenta con una rapidez que destaca al momento de hacer emboscadas a los enemigos, aunque mayormente sirve para evadir. Es una buena opción para ayudar a los aliados y combatir con muchas unidades al mismo tiempo, pero también es complicado de controlar. Sus habilidades son:

  • Golpe Infinito: activa su bastón para alargarlo e impactar el suelo frente a él para herir a todos los enemigos.
  • Danza Arbórea: se posiciona en la punta de un árbol listo para activar el Brinco Primordial.
  • Brinco Primordial: salta sobre el objetivo desde un árbol para dañar y ralentizar a los enemigos cercanos.
  • Maestría Jingu: activa el poder del Jingu Bang, al acertar 4 golpes con el mismo enemigo, proporciona 4 ataques cargados.
  • Travesura: se disfraza para engañar a los adversarios.
  • Comando de Wukong: invoca un ejército de soldados Monos para agobiar a los oponentes y tener tiempo para atacar.

Nyx Assassin

Dota 2

Nyx Assassin en Dota 2

Por muy rara y poco confiable que parezca esta criatura, sus habilidades siguen siendo impresionantes. Cuando se trata de subir el MMR es una de las mejores elecciones que puedes hacer porque tiene versatilidad, y no solo eso, tammbién es muy bueno para generar hechizos que causan muchísimo daño al oponente, además de hacerlo muy impredecible al momento de atacar. Sus habilidades son:

  • Empalar: invoca púes de roca frente a él para dañar enemigos.
  • Quemadura de Maná: quema el maná proporcional al múltiplo de su atributo de Inteligencia y lo daña depeniendo del daño de maná que haya quemado.
  • Caparazón Espinoso: contrarresta el daño que le hacen y aturde al que hizo el ataque.
  • Vendetta: se vuelve invisible y aumenta la velocidad.

Puck

Dota 2

Puck de Dota 2

Este pequeño ser agradable es ágil y escurridizo, tiene buenos movimientos que permiten aturdir, evadir e incapacitar a los enemigos. Destaca porque puede teletransportarse y moverse rápido en los combates, también cuenta con ataques a larga distancia que vienen muy bien para el comienzo de la partida. Sus habilidades son:

  • Orbe Ilusorio: lanza un orbe mágico en línea recta para dañar a los oponentes, también puede teletransportarse si activa el Viaje Etéreo.
  • Escisión Fluctuante: se teletransporta hacia el objetivo y activa una nube de polve feérico para dañar y silenciar a los oponentes cercanos.
  • Cambio de Fase: viaja a otra dimensión donde es inmune al daño por unos segundos.
  • Viaje Etéreo: se teletransporta en dirección al Orbe Ilusorio.
  • Espiral de Sueños: aturde, daña y encadena a los enemigos con magia volátil.

Wraith King

Dota 2

Wraith King en Dota 2

Wraith King es una manera peculiar de llevar a cabo un combate, pues este personaje tiene la capacidad de revivir tras ser eliminado por los enemigos. Esta es una ventaja a la que hay que saber cómo sacarle provecho para subir los puntos de MMR, ya que te va a permitir tener otra oportunidad para seguir combatiendo contra tus adversarios y también vas a evitar perder tiempo que puedes invertir en farmear como profesional.

  • Explosión de Fuego Espectral: lanza un proyectil que daña exponencialmente y ralentiza al objetivo.
  • Espíritu Vampírico: restaura su vida dependiendo del daño que le causa a sus enemigos. También invoca esqueletos cada vez que elimina a 2 oponentes.
  • Impacto Mortal: le da daño adicional.
  • Reencarnación: revive tras morir y ralentiza a los enemigos cercanos cada vez que lo matan.

Recuerda que el mejor Héroe siempre va a ser con el que más te sientas cómodo, así que intenta probar cada uno de estos, analiza sus características y determina con cuál te va mejor en las partidas para conseguir muchos puntos MMR. Algo que puede ser de ayuda es aprender cómo destruir las torres de defensa rápido en Dota 2 para que obtengas puntos adicionales en el juego.

Cómo obtener fragmentos gratis en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!