Close Button
Compartir

Los niveles de los personajes en las partidas de Dota 2 influyen mucho en los resultados de los combates, pues mientras más elevado sea el nivel, mejor desarrollo va a tener en el Héroe. La mayoría de los principiantes suele fallar en este factor cuando es uno de los más importantes para tener más probabilidades de que el equipo obtenga la victoria.

No solo es matar enemigos, esto va mucho más allá de esto, hay que saber cómo, cuándo y dónde saber farmear para que tu personaje pueda volverse poderoso en poco tiempo. Tus aliados van a necesitarte aproximadamente a partir del minuto 15, para ese entonces deberías estar preparado para la mayoría de los enfrentamientos que se desenvuelvan en el campo de batalla con los Héroes. A continuación, en nuestra guía completa de Dota 2 te dejamos la táctica que usan los jugadores avanzados para farmear de la manera más eficiente.

Cómo conseguir mucho Oro en Dota 2

Al comienzo de la partida elimina Creeps

Dota 2

Lich eliminando enemigos en Dota 2

Aunque no lo creas, los Creeps son la fuente de experiencia más confiable al momento de comenzarla partida debido a que son las criaturas que te dan más puntos en comparación a los Campamentos de la Jungla. Por lo tanto, dependiendo del tipo de Héroe que selecciones, procura defender una senda donde puedas eliminar a muchos Creeps enemigos para obtener tus primeros niveles.

Eliminar enemigos lejos de aliados

Esto es un punto clave, ya que la experiencia se comparte y hace que sea más lento subir de nivel cuando estás junto a tus aliados. Por lo tanto, asegúrate de alejarte por un tiempo de tu equipo y enfócate solamente en conseguir la experiencia que necesitas. Esto aplica también para los Campos Neutrales.

Aprovechar al máximo los Campos Neutrales en Dota 2

Dota 2

Campos Neutrales en Dota 2

Al momento de farmear tu misión es centrarte en matar a la mayor cantidad posible de enemigos en poco tiempo. Después de los 7 minutos de partida puedes comenzar a pasar de una senda a otra por los Campos Neutrales donde están los otros enemigos secundarios, que además de darte experiencia y oro, también otorgan ítems que podrían ayudarte. Sin embargo, no te quedes aquí, sigue avanzando con la eliminación de Creeps y alterna entre estos enemigos, siempre continúa sin parar de matarlos.

No ir a la base

Dota 2

Base Principal de Dota 2

En Dota 2 no puedes darte el lujo de perder tiempo, así que después de salir de tu base principal, a menos de que sea una emergencia donde estén atacando los enemigos, evita regresar a ella. Aquí puedes adquirir y comprar ítems de varios tipos, pero recuerda que para eso tienes el mensajero, o de lo contrario, espera a que te eliminen para que aparezcas en la base y hagas tus compras. Ten muy en cuenta esto porque es algo que atrasa demasiado cuando podrías invertir ese tiempo en seguir farmeando.

Tratar de no morir

Dota 2

Muerte en Dota 2

Cada vez que mueres tienes que esperar algunos segundos para resucitar, o pagar una cantidad de oro para que sea de inmediato la resurrección. Por supuesto, esto es algo que debes impedir que pase, sobre todo cuando estás iniciando la partida porque durante los primeros minutos tienes que dedicarte a subir de nivel para no quedarte atrás.

Usar ítems que aumenten la velocidad y el daño

Dota 2

ítems en Dota 2

Los ítems son esenciales para conseguir mejores resultados, ya que si usas los indicados vas a hacer que el proceso de farmeo sea más rápido. En este caso, tu misión es aumentar características como la velocidad y daño en varios ámbitos para que tu personaje mate de manera veloz.

Con cada uno de estos consejos vas a convertirte en un jugador con nivel alto en la mayoría de las modalidades del juego, aunque no te frustres porque requiere de práctica hacer que todo funcione como se debe. Son pequeños detalles, pero esto es lo que diferencia a los principiantes de los profesionales. Si estás comenzando, es bueno que también selecciones uno de los mejores Héroes para principiantes en Dota 2.

Los 5 mejores Héroes para jugadores intermedio en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!