Close Button
Compartir

Una de las cosas más geniales que pueden adquirir los Héroes de Dota 2 son los Sets, estos son como skins que cambian el aspecto de los personajes. Se pueden agregar al equipo de manera individual o por completo a cada uno de los 122 guerreros disponibles en el juego.

No obstante, esto tiene un precio, la mayoría de estos Sets de Héroes se adquieren con dinero real, pero existen algunas maneras de que puedas conseguirlos de forma gratuita. En nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a mostrar cuáles son los métodos que puedes implementar para que no tengas que invertir nada en estos accesorios.

Cómo obtener fragmentos gratis en Dota 2

Superar los Tutoriales de Dota 2

Dota 2

Sets de Héroes en Dota 2

La primera fuente de Sets de Héroes gratuitos que vas a encontrar al ser principiante en Dota 2 son los Tutoriales. Aquí cada vez que cumplas con 8 guías vas a conseguir recompensas, incluyendo fragmentos y un Set de Héroe para Axe, Sniper y Juggernaut. Esta es una buena manera de adquirir tus primeros Sets para usarlos en las partidas, aunque ten en cuenta que esto no suma ninguna ventaja a las características del personaje, solo es algo estético.

Comprar skins en la Tienda de Fragmentos de Dota 2

Dota 2

Tienda de Fragmentos en Dota 2

Si consigues muchos Fragmentos puedes comprar Sets de Héroes y otros objetos especiales en a Tienda de Fragmentos. Aquí puedes encontrar Sets Clásicos que tienen un precio económico y los Sets Premium que son los más nuevos y caros, ambos se pueden comprar con Fragmentos. Sin embargo, reunir este recurso te va a tomar algo de tiempo y esfuerzo, ya que se deben hacer muchas misiones y actividades para conseguirlo, aunque siendo constante no es algo que te vaya a costar demasiado.

Por ahora, estas son las únicas maneras de obtener Sets de Héroes de manera gratis, pero los desarrolladores van a seguir añadiendo actualizaciones donde posiblemente aumenten las probabilidades de conseguirlos con otros métodos. Recuerda que es bueno probar los 5 mejores Héroes para jugadores intermedios en Dota 2 para que puedas encontrar tu favorito al que vas a añadirle el Set de Héroe.

Cómo destruir las torres de defensa rápido en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!