Close Button
Compartir

Una de las cosas que más suelen necesitar los jugadores de Dota 2 son los fragmentos, un recurso que se utiliza en la Tienda para comprar productos como Sets, Skins y Ruedas de Chats, así como Reliquias y Herramientas para los Héroes. Desde luego, esto es algo que tarde o temprano vas a tener que buscar, ya que te va a servir de mucha ayuda para adquirir ciertas ventajas en el juego.

Hay varias maneras de conseguir los Fragmentos, pero existen algunos métodos con los que puedes conseguirlos completamente gratis, solo tienes que aprender dónde encontrarlos. Por suerte, en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a dejar cuáles son las formas de adquirirlo para que no tengas que gastar ningún centavo en este recurso.

Los 5 mejores Héroes para principiantes en Dota 2

Prueba gratis de Dota Plus

Dota 2

Misiones de Dota Plus en Dota 2

Si eres principiante, la primera vez que entras a Dota 2 te permiten cumplir con ciertos requisitos con el fin de darte el "Dota Plus", que es una suscripción que te otorga Misiones de Bienvenida y Misiones Estacionales que dan muchas recompensas y algunos beneficios como jugador. Esto te va a durar aproximadamente 1 mes, por lo que después si quieres activarlo de nuevo vas a tener que pagar, así que aprovecha todas las ventajas que te da al momento de conseguir Fragmentos.

Completar los Tutoriales en Dota 2

Dota 2

Fragmentos de Tutoriales en Dota 2

Como novato tu primera misión va a ser el tutorial, considerando que este juego es bastante amplio te viene muy bien conocer todas las reglas y mecánicas de las partidas para aprender cómo debes desenvolverte en el campo de batalla. Lo bueno de esto es que por cada 8 tutoriales que superes te van a dar recompensas, incluyendo Fragmentos. Hay 4 secciones de "Aprender", por lo tanto, puedes adquirir hasta 4.000 Fragmentos de aquí.

Donar fragmentos en Dota 2

Dota 2

Donar en Dota 2

En las partidas cooperativas contra otros jugadores de cualquier modalidad, al empezar puedes donar Fragmentos. Esta cantidad que donas no se descuenta de tu cuenta actual de Fragmentos, ya que el juego es el que los regalas y tú solo haces la acción de enviárselos a tus compañeros. Si lo haces, es muy posible que ellos te respondan de la misma manera, aunque no sea mucho, es algo que poco a poco va sumando hasta que termines de reunir para cumplir tu objetivo. Normalmente, dan entre 50 y 100 de Fragmentos.

Recompensas Semanales de Dota 2

Dota 2

Recompensas Semanales de Dota 2

No olvides reclamar tus recompensas semanales, ya que cada semana colocan una tarea que debes cumplir para conseguir una cierta cantidad de Fragmentos. No hay mucha ciencia en esto, únicamente tienes que ser constante y eventualmente te ganarás el recurso.

Unirse a un clan en Dota 2

Dota 2

Contratos de Clan en Dota 2

Al unirte a un Clan puedes adquirir contratos que son misiones divididas en diversas dificultades, todas dan recompensas de Fragmentos (si tienes Dota Plus activado puedes adquirir 2 por día). Por otro lado, también están las recompensas generales que consisten en subir de categoría, aunque para obtener buenos resultados es necesario que todos los miembros sean constantes en el juego.

Subir de nivel a los Héroes

Dota 2

Nivel de Héroe en Dota 2

Es la mayor fuente de Fragmentos, ya que es sencillo y rápido subir de nivel a los personajes si dedicas tiempo y completas los desafíos de cada uno de ellos. Cada vez que incrementas el nivel puedes llegar a ganar miles de Fragmentos, y lo mejor de todo es que tienes hasta 122 Héroes distintos que puedes usar, pero lo recomendable es que empieces con los que ya sabes controlar o con los que ya te sientes más cómodo.

Con todas estas acciones vas a acumular muchos fragmentos en poco tiempo, semanalmente seguro que vas a poder adquirir cosas muy buenas en la Tienda de Fragmentos o mejorar a tus personajes con Reliquias. No obstante, recuerda que esto también conlleva el tener que aprender a farmear como profesional en Dota 2.

Cómo conseguir mucho Oro en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!