Close Button
Compartir

Te enseñamos cuáles son los mejores personajes para conseguir la victoria en Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

La offlane es conocida de muchas maneras en Dota 2, como carril de salida, suicida o fuerte por obvias razones, pues es una posición donde los jugadores tienen que realizar jugadas por un costado del mapa intentando sobrevivir a las adversidades desde el comienzo de la partida. La posición cambia dependiendo del equipo, para los Radiant es el carril superior y para los Dire el carril inferior.

Definitivamente, no es una senda recomendada para los novatos e inexpertos, ya que hay que mantener una línea totalmente solo y con Creeps que están más lejos de la torre. Por lo tanto, en ocasiones hay que enfrentarse a Héroes de tipo Carry o Support, por lo que hay que contar con un personaje que sea muy resistente, que tenga buena movilidad y habilidades dañinas. Si todavía no sabes qué tipo de guerreros escoger para este trabajo, en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a mostrar cuáles son los más capacitados para ser Offlaners.

Cómo usar la mano de Midas en Dota 2

Centaur Warrunner

Dota 2

Centaur Warrunner en Dota 2

Centaur Warrunner es uno de los tanques más capacitados para Offlane, de hecho, es el más recomendado para esta tarea debido a su resistencia y su capacidad para bloquear e incapacitar enemigos. Sus habilidades lo hacen un buen líder desde el juego temprano. Por ejemplo, con su Pisotón puede aturdir considerablemente al oponente, o realizar una estampida que incapacita y les causa daño a los enemigos. Además de eso, sus otras habilidades como Represaliar y Doble Filo lo hacen un buen defensor Offlaner porque puede soportar golpes, y a su vez, dar impactos severos.

Underlord

Dota 2

Underlord

Underlord no se queda atrás, es una excelente alternativa a Centaur Warrunner, sobre todo si quieres ser más ágil en cuestión de movilidad de personaje. Este cuenta con habilidades elusivas que le permiten inmovilizar a sus enemigos con la Fosa de Malevolencia o debilitarlos con Aura Atrofiante. La Tormenta de Fuego sirve muy bien para salir de las malas situaciones o aprovechar cuando un Héroe enemigo tiene poca vida, pero lo mejor de todo es que es uno de los pocos que se puede teletransportar así mismo y a sus amigos con Portal Demoníaco.

Tidehunter

Dota 2

Tideshunter

Entre los personajes más populares de Dota 2 se encuentra Tidehunter, una bestia gigante proveniente de las profundidades del mar que es tan resistente, como poderoso. Cuenta con Caparazón de Kraken y Borbotón que le dan la capacidad de fortalecer su piel y causar inhabilitaciones, mientras que puede hacer un daño devastador con Golpe de ancla y Devastar. Definitivamente, es un gran personaje en la ofensiva de un juego medio y tardío.

Night Stalker

Dota 2

Night Stalker

Es un personaje bastante estratégico que sirve principalmente para incapacitar a los enemigos y mantener la posición Offlane. Sus poderes se dividen en dos grupos, uno compuesto por Miedo Paralizante y Vacío que son para debilitar a los oponentes, y otro compuesto por Cazador Nocturno y Ascensión Oscura que se centra en aumentar las características de Night Stalker durante la noche para ser más poderoso cuando va a atacar.

Axe

Dota 2

Axe de Dota 2

Por último, y no menos importante, está Axe, un personaje muy conocido en Dota 2 por su resistencia y fuerza. Sin duda, es un guerrero muy recomendable hasta para los jugadores novatos, ya que es muy fácil de controlar y sumamente efectivo. Axe es un buen Offlaner porque puede soportar muchos ataques con sus habilidades Sed de Batalla y Llamada del Berserker, mientras que con Contraataque espiral puede devolver ataques de gran impacto o incluso matar de un golpe a un enemigo con poca vida tras hallar su punto débil utilizando la Hoja Selectiva. Además de esto, es un excelente incapacitado e iniciador, si se usa con ciertos objetos especiales es posible que se convierta en el personaje más fuerte de la partida.

Al escoger cualquiera de estos personajes, seguro que vas a hacer un buen trabajo como Offlaner, aunque todo requiere práctica, así que recuerda centrarte en un solo personaje para aprenderlo por completo hasta dominarlo. Otros Héroes que pueden funcionar muy bien en esta posición son los más recomendados para jugadores avanzados en Dota 2, ya que tienen ciertas habilidades que los hacen versátiles en la partida.

Cómo ganar en el modo Selección Aleatoria y Todos Aleatorio de Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!