Close Button
Compartir

Agilidad es un atributo que determina cuáles son los personajes con características mayormente veloces, de evasión y que incapacitan enemigos. Este se conoce por el símbolo verde, en la sección se encuentran un total de 38 Héroes con habilidades diferentes.

No hay guerreros perfectos en este juego, todos tienen maneras distintas de desenvolverse en el campo de batalla, por lo tanto, mencionar cuáles son los mejores es algo relativo. Sin embargo, hay algunos que destacan por su mecánica de combate, complejidad y la comodidad que otorgan al momento de controlarlos para la mayoría de los jugadores. En nuestra guía completa de Dota 2 puedes ver estos

Guía para farmear como profesional en Dota 2

Anti-Mage

Dota 2

Anti-Mage en Dota 2

Es un guerrero veloz que destaca en el combate Cuerpo a Cuerpo, este aprendió sus habilidades en un monasterio secreto donde adquirió conocimientos de los elementos de la magia. Su manera de moverse durante los enfrentamientos, realizar emboscadas y aplicar tácticas de evasión lo han convertido en uno de los Héroes más queridos a nivel general del juego. Sus poderes son los siguientes:

  • Ruptura de Maná: permite drenar maná de sus enemigos cuando los golpea.
  • Traslación: se teletransporta a un punto cercano para evadir o alcanzar objetivos.
  • Contrahechizo: mejora la resistencia mágica.
  • Vacío de Maná: daña al objetivo y los que estén a su alrededor y lo aturde por un breve momento.

Shadow Fiend

Dota 2

Shadow Fiend en Dota 2

Este es un personaje que se desenvuelve muy bien con los ataques a distancia, su poder para capturar almas y usarlas a voluntad lo hacen un oponente temible para otras razas. Debido a que sus habilidades pueden ser dominadas a varias distancias, es capaz de adaptarse a diversas situaciones en el campo de batalla:

  • Sombra Arrasante: hay 3 casillas de poder, se diferencian porque cada una va a distancias diferentes, desde corta y media, hasta larga. Al activarlo lanza una explosión de sombras que impacta con los enemigos.
  • Maestría Nigromántica: roba el alma de sus enemigos al asesinarlos y aumenta su daño de ataque.
  • Presencia del Señor Oscuro: reduce la armadura de los enemigos que estén cerca.
  • Réquiem de almas: activa una explosión de almas que se genera de él y las expulsa a su alrededor dañando a todos los enemigos que se mantengan en la zona afectada, también ralentiza.

Troll Warlord

Dota 2

Troll Warlord en Dota 2

La versatilidad que tiene el Troll Warlord hace que sea perfecto tanto en ataques Cuerpo a Cuerpo como a Distancia. El nivel de velocidad y agilidad le permiten moverse rápidamente entre sus enemigos para atacarlos cuando menos lo esperan. También es una buena elección para incapacitar, resistir y presionar, perfecto al momento de estar con aliados.

  • Furia del Berserker: adquiere velocidad de movimiento y ataque, aumenta la armadura y le permite cambiar su estilo de combate pasa a Cuerpo a Cuerpo, donde puede atrapar a sus enemigos para golpearlos.
  • Hachas Giratorias (a distancia): lanza 5 hachas a distancia que dañan y ralentizan al enemigo.
  • Hachas Giratorias (cuerpo a cuerpo): lanza 2 hachas a su alrededor que cubren un rango en el que hieren a las unidades enemigas.
  • Fervor: aumenta la velocidad con cada ataque consecutivo.
  • Trance de Batalla: ataca al enemigo más cercano, otorga robo de vida, velocidad de ataque y movimiento. También le da la capacidad de no morir al recibir daño durante el Trance.

Ember Spirit

Dota 2

Ember Spirit de Dota 2

A diferencia de otros Spirits, el Ember destaca en rapidez y elusión, su manera de atacar le permite ser veloz y actuar al instante cuando se trata de realizar la ofensiva del equipo. Con sus poderes tiene la capacidad de crear emboscadas efectivas, así como golpear en cadena y escapar rápido de los enemigos que estén a punto de asesinarlo. Sus habilidades son las siguientes:

  • Cadenas Abrasadoras: le manda cadenas en llamas a un enemigo que lo fijan al suelo durante pocos segundos, y a su vez, lo dañan.
  • Destreza de Puño: usa su velocidad máxima para dar con el objetivo y afectar a los que estén a su alrededor.
  • Protección Flamíguera: invoca un anillo de fuego a su alrededor, daña a los objetivos y absorbe el daño mágico.
  • Activar Remanente de Fuego: activa el remanente invocado.
  • Remanente de Fuego: invoca remanentes que son usados para que Ember Spirit pueda trasladarse a donde están para atacar a sus enemigos liberando una explosión y haciendo que la emboscada sea efectiva.

Faceless Void

Dota 2

Faceless Void en Dota 2

Esta criatura Darkterror que proviene del Reino Claszureme tiene la capacidad de manipular el tiempo, por lo que es una buena opción cuando quieres farmear rápido en Dota 2. Con esto puede desplazarse rápidamente para realizar ataques certeros y hacer que los enemigos vayan más lento.

  • Salto Temporal: se desplaza rápidamente hacia la posición del objetivo y restaura la vida del daño recibido 2 segundos atrás.
  • Dilatación del Tiempo: encierra a los enemigos en un campo de dilatación de tiempo que los ralentiza y daña.
  • Bloqueo Temporal: aumenta las probabilidades de que los ataques congelen al enemigo.
  • Cronoesfera: atrapa a los enemigos en una esfera espacio-tiempo donde Faceless Void puede moverse mucho más rápido que los enemigos.

Obviamente, como ya mencionamos, estos solo son algunos de los más usados en la sección de Agilidad, hay otros Héroes que son increíbles si sabes cómo controlarlos en Dota 2.

Los 5 mejores Héroes para jugadores avanzados en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!