Close Button
Compartir

Aprende a dominar los Desafíos de experiencia de nivel en Dota 2 con algunos trucos que pocos jugadores conocen.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Algo que forma parte del progreso de los personajes en Dota 2 son los Desafíos, estos se consideran como pequeñas misiones que suman experiencia para que los Héroes logren subir de nivel, y así se puedan desbloquear Ruedas de Chats o ganar una buena cantidad de Fragmentos.

Los Desafíos varían dependiendo de la categoría de guerrero que hayas seleccionado y el momento en el que estés usando el mismo, ya que las secciones de Inteligencia, Fuerza y Agilidad cuentan con características diferentes, y a su vez, este tipo de tareas se actualizan cada cierto tiempo. A continuación, en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a enseñar cómo funciona todo acerca de los Desafíos del juego con el fin de que saques el mayor provecho de ellos.

Cómo predecir la partida en Dota 2

Cómo agregar un desafío a un Héroe en Dota 2

Dota 2

Desafíos en Dota 2

Los niveles de Héroes se distribuyen en 6 categorías diferentes, todos otorgan recompensas, que son en su mayoría Fragmentos. Para poder subir de nivel a un personaje en Dota 2 es necesario apoyarse de los Desafíos, que son misiones especiales de los Héroes, las cuales cambian cada cierto tiempo y se consideran como la principal fuente de experiencia, además de las acciones que haga tu guerrero durante las partidas para sumar puntos.

Para tomar un desafío, antes de comenzar una partida debes pulsar en la opción de "Desafíos de Héroes", en ocasiones te va a salir un botón de "Actualizar Desafíos" para ver las nuevas misiones disponibles. Después selecciona una de las 3 para que puedas completarla durante la partida.

Cómo superar Desafíos de Héroe en Dota 2

Dota 2

Selección de Héroe en Dota 2

El tipo de misiones varía dependiendo del personaje que selecciones. Normalmente, puedes elegir entre 3 desafíos distintos, si eres nuevo en el juego, te recomendamos empezar con el que pienses que es más fácil para ti para que comiences a familiarizarte con la dinámica de esta sección. Lo otro que debes tener en cuenta al añadir un desafío es que necesitas enfocarte únicamente en eso durante la partida, además de ayudar a tu equipo a ganar.

No hay trucos para superar Desafíos, solo tienes que ser constante y hacer un esfuerzo por lograrlo. Por otro lado, pera tener mejores resultados, si estás comenzando lo ideal es que selecciones a los mejores Héroes para principiantes en Dota 2, así vas a probar los desafíos más sencillos primero.

Los 5 mejores Héroes de Inteligencia en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!