Close Button
Compartir

El error 193 de Dota 2 es uno de los inconvenientes que presentan algunos usuarios del juego. Aquí vas a ver cuáles son las maneras de solucionarlo.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

El problema de Buscando Coordinador de Dota 2 no es el único que se presenta en el juego, pues también existe un error 193 que ha afectado a muchos de los usuarios. Esto puede generarse de diferentes maneras, mayormente por alguna mala descarga o instalación de archivos, y es algo que no permite ni siquiera ejecutar el Dota 2 de ninguna manera.

Si eres un jugador constante posiblemente estés frustrado por este inconveniente, pero te va a alegrar saber que hay algunos métodos de solución que te pueden servir. En nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a mostrar cada uno de estos procesos para que no vuelvas a pasar por este problema.

Cómo completar desafíos de Héroe en Dota 2

Verificar integridad de Caché del Juego

Dota 2

Archivos locales de Steam para Dota 2

Debido a que probablemente se deba a algún archivo corrupto que impida la ejecución del juego, lo primero que hay que hacer es Verificar la Integridad de Caché del Juego para eliminar cualquier tipo de fallo que se esté generando en Dota 2. Para ello, sigue estos pasos con atención:

  • Abrir Steam.
  • Click derecho en el título del juego.
  • Pulsar en "Propiedades".
  • Seleccionar "Archivos Locales".
  • Dar en "Verificar Integridad de los Archivos del Juego".
  • Esperar y "Aceptar".

Después de seguir estos pasos, cierra Steam y reinicia tu PC para entrar nuevamente en el juego. De esta forma, todos los inconvenientes deberían haber sido resueltos, ya que es el método más efectivo para el error 193.

Mala instalación del Parche de Dota 2

Dota 2

Actualizaciones de Dota 2

Si el proceso anterior no te ayuda en nada, es posible que se trate de un problema con algún parche nuevo que tengas que descargar para actualizar el juego. Esta es una de las cosas más comunes, puede pasar cuando hay problemas de conexión o pasa alguna falla con la ubicación de los archivos. Lo que te recomendamos en este caso, es Actualizar el Cliente de Steam o volver a descargar el Parche de Actualización que exige Dota 2.

Reinstalar Dota 2

Dota 2

Jugar Dota 2 en Steam

La última opción sería reinstalar Dota 2 para hacer una limpieza total en tu ordenador. Te vas a liberar de todos los errores que el juego esté presentando y vas a poder volver a jugar como antes. De lo contrario, si todavía sigues teniendo problemas, entonces tal vez sea que tu PC ya no es compatible con la nueva actualización de Dota 2, ya que probablemente hayan mejorado algunos parámetros que requieren de mejores características para correrlo. De igual forma, siempre es bueno que te comuniques con Atención al Cliente desde la página oficial de Dota 2.

Los 5 mejores héroes para subir tu MMR en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!