Close Button
Compartir

Te enseñamos cuáles son los mejores en el Mid-Lane de Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Si bien todas las sendas son igual de importantes durante la partida, en la Central hay que estar muy atento para evitar que los enemigos avancen por ella. Mayormente, esta es la línea por donde los equipos se juntan para hacer presión y derribar torres cuando los enemigos están en guardia baja, sobre todo en el juego temprano o medio de la partida.

Con el tiempo, los desarrolladores han cambiado ciertas cualidades que se deben considerar al posicionar a un Héroe en la Senda Central, ahora es esencial contar con algún guerrero de gran fuerza y que pueda evolucionar rápido al farmear creeps. En nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a dejar los mejores personajes para defender la Mid-Lane y puedas aumentar tus probabilidades de ganar las partidas por esta senda.

Cómo destruir las torres de defensa rápido en Dota 2

Shadow Fiend

Dota 2

Shadow Fiend

Shadow Fiend es una de las mejores elecciones que puedes hacer para esta línea, este es un personaje muy verátil que cuenta con la capacidad de atacar a corta, media y larga distancia gracias a sus habilidades de "Sombra Arrasante" que se adaptan a lo que requieras en el combate. Esto no es lo único que llama la atención de este personaje, ya que también tiene poderes de gran alcance para causar daño a varios enemigos cercanos a la vez, y puede fortalecerse a medida que elimina a sus oponentes.

Lina

Dota 2

Lina

Es una guerrera capaz de realizar grandes ráfagas de daño mágico que impactan contra varios oponentes, como "Esclavo Dracónico" o "Impacto de Luz Solar". Esto es bueno para el farmeo, aunque es un personaje que depende de ítems para potenciar su maná debido a que se le gasta muy rápido con sus hechizos. Por otro lado, la "Hoja de Laguna" es un gran poder para eliminar rápidamente a los Héroes enemigos que tengan poca vida, lo cual le puede dar bastante ventaja en la Senda Central.

Invoker

Dota 2

Invoker en Dota 2

Invoker es uno de los hechiceros más poderosos de todo el juego, pero también uno de los personajes más difíciles de controlar debido a su extenso arsenal de habilidades especiales que se llevan a cabo con la combinación de elementos. En pocas palabras, es un Héroe capaz de adaptarse a cualquier situación y puede conseguir experiencia rápidamente, esto lo hace bueno tanto en el juego temprano, como en el juego medio si se mantiene en la Senda Central. Cabe destacar, que va mucho mejor si se le incorpora a Mano de Midas, y no hay ningún problema con sacarlo de esta posición si conoces bien todos sus hechizos.

Las mejores estrategias para obtener la victoria en Dota 2

Tinker

Dota 2

Tinker

Tinker es un buen guerrero a larga distancia, esto le permite quedarse seguro en la zona mientras intenta farmear eliminando Creeps o atacar a Héroes enemigos cercanos para herirlos, y posiblemente, matarlos. Sus habilidades son buenas para dañar de varias maneras, pero lo más llamativo es su hechizo poder "Transporte Ingenioso" que puede ser mejorado por niveles, esto hace que pueda teletransportarse hacia una estructura aliada, hacia unidades aliadas y Héroes aliados, aunque tarda 4.5 segundos en hacerlo es muy útil cuando se trata de defender la Mid-Lane.

Ember Spirit

Dota 2

Ember Spirit

Tener un gran impacto en el juego temprano es una de las cosas que más influye en la Senda Central, y no hay nadie mejor que Ember Spirit para este trabajo, un personaje sumamente rápido, ágil y con habilidades impredecibles. Es un excelente guerrero cuerpo a cuerpo que tiene la ventaja de incapacitar enemigos con "Cadenas Abrasadoras" y puede crear tácticas sorpresas con sus Remanentes de Fuego, los cuales puede usar para atacar a enemigos como emboscada, o viajar hacia ellos para causarle daño a los oponentes a su paso.

Definitivamente, estos son buenos personajes para la Senda Central, pero no olvides que cualquier Héroe con buena potencia y acumulación de experiencia puede mantenerse en esta posición, solo tienes que saber cómo controlarlo. Para conocer más sobre estrategias, es importante que sepas todo acerca de los roles en Dota 2, así vas a tener más claro qué tipo de guerrero elegir para cada modalidad de juego.

Guía de Roshan en Dota 2: habilidades, debilidades, recompensas y más

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!