Close Button
Compartir

Los personajes de Fuerza en Dota 2 presentan un nivel elevado de daño y resistencia en las batallas, son conocidos por ser mayormente los que lideran la ofensiva y donde más se pueden encontrar guerreros "tanques". Si eres un jugador que le gusta mucho la acción, posiblemente te guste controlar algún Héroe que forme parte de este atributo.

En esta sección hay opciones muy buenas, todos tienen excelentes habilidades que te van a servir de mucho durante las partidas. Sin embargo, hay algunos que son escogidos por los jugadores porque sus características y manera de actuar en el campo de batalla es bastante intuitiva y eficiente, así que en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a dejar los más recomendables del juego, sobre todo si estás comenzando como principiante.

Cómo destruir las torres de defensa rápido en Dota 2

Dragón Knight

Dota 2

Dragon Knight en Dota 2

Este es un guerrero que va haciéndose cada vez más fuerte y versátil en las batallas con su poder de Dragón. No solamente llama la atención por los ataques que puede realizar, sino también porque tiene la capacidad de transformarse en 3 dragones diferentes. Además, es fácil controlarlo y suelen usarlo tanto los jugadores principiantes como avanzados. Sus habilidades son las siguientes:

  • Aliento de Fuego: lanza fuego al frente de Dragon Knight de manera lineal para herir a los oponentes.
  • Cola de Dragón: golpea y aturde al objetivo.
  • Sangre Dracónica: mejora la regeneración de vida y armadura.
  • Forma de Dragón Ancestral: puede transformarse en 3 dragones diferentes dependiendo del nivel de la habilidad. Esto incrementa su velocidad, daño y cambian sus poderes.

Earth Spirit

Dota 2

Earth Spirit en Dota 2

Es uno de los 3 espíritus elementales, en este caso, proviene de las Altas Montañas y es considerado como un tanque difícil de derribar. Debido a que su poder se relaciona con las rocas, tiene habilidades que van tanto en Cuerpo a Cuerpo, como a larga distancia. Eso no es todo, también destaca en el combate por su resistencia, evasión y la incapacitación de los enemigos.

  • Golpe de Roca: golpea a un enemigo y lo envía lejos. Si no es a un enemigo se realiza con un Remanente de Piedra que se envía hacia el objetivo.
  • Roca Rodante: se transforma en roca gigante y rueda hacia el enemigo golpeando todo a su paso.
  • Atracción Geomagnética: atrae un Remanente de Piedra para golpear a los enemigos.
  • Remanente de Piedra: sirve para crear Remanentes de Piedra.
  • Magnetizar: magnetiza a los enemigos para infligir daño a los enemigos afectados y hacer que los Remanentes de Piedra exploten cerca de ellos.

Lycan

Dota 2

Lycan en Dota 2

Aunque no lo parezca, este puede ser un Héroe letal si aprendes a utilizarlo adecuadamente. Es un hombre lobo que lleva consigo grandes garras y dientes, sus poderes son perfectos para presionar las sendas y a los enemigos. Lo mejor de todo es que puede invocar criaturas y transformarse para incrementar sus características al momento de combatir. Sus habilidades son las siguientes:

  • Invocar Lobos: genera 2 lobos que lo ayudan a combatir.
  • Aullido: le causa terror, y disminuye la armadura y daño de los enemigos cercanos a Lycan y sus lobos.
  • Impulso Feral: mejora la regeneración de vida y daño.
  • Cambio de Forma: se transforma y consigue impactos críticos, visión nocturna, más velocidad e inmunidad a la ralentización

Spirit Breaker

Dota 2

Spirit Breaker en Dota 2

Esta vaca feroz y terrorífica es una buena elección para liderar el grupo, pues con su fuerza y velocidad puede hacerle frente a muchos enemigos sin problemas. Con este guerrero puedes moverte fácilmente por todo el mapa para ayudar a los aliados, defender y atacar cuando sea el momento indicado. Sus habilidades son las siguientes:

  • Embestida de la Oscuridad: embiste a un objetivo hiriendo a todos los enemigos que se interponenn en el camino.
  • Arrollar: obtiene mejor velocidad y resistencia a efectos negativos.
  • Gran Golpetazo: aturde y hace retroceder al enemigo.
  • Ataque Abisal: se traslada por el reino abisal para llegar a su objetivo para darle un Gran Golpetazo.

Pudge

Dota 2

Pudge en Dota 2

Este carnicero de los Campos de Matanza Sin Fin es uno de los Héroes más usados en Dota 2 porque tiene la capacidad de dominar dos armas efectivas, un cuchillo con el que golpea a los enemigos y un gancho con el que los atrae para realizar emboscadas. Además de esto, es un personaje sumamente resistente que con sus habilidades es capaz de incrementar el nivel de sus características:

  • Gancho de Carne: lanza un gancho y atrae al primer enemigo que lo toca para causarle daño cuando llega hacia Pudge.
  • Podrir: genera una nube tóxica en un área que causa daño y ralentiza a todos los que estén en ella, incluyendo al mismo Pudge.
  • Montón de Carne: aumenta la resistencia mágica y la fuerza incrementa cada vez que mata un enemigo.
  • Descuartizar: engulle a su objetivo, la incapacita y daña exponencialmente. El daño causado se transforma en vida para Pudge.

Recuerda que hay otros Héroes excelentes en el atributo de Fuerza, pero los que te recomendamos tal vez sean los más indicados si estás conociendo esta categoría. No obstante, puedes probar también los mejores Héroes de Agilidad en Dota 2 para ir buscando a tus favoritos.

Guía para farmear como profesional en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!