Close Button
Compartir

Estos son los personajes más potentes para tomar la ventaja en el Carril Seguro de Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

En Dota 2 una de las sendas más importantes es la Safelane, también conocida como el Carril Seguro, una línea de combate que es buena para retirarse a la protección de la torre y difícil para los enemigos atacar al estar por la jungla, ya que está cerca la línea de deslizamiento. Este es el carril superior para los Dire y el inferior para los Radiant, se le llama así cuando la torre de nivel 1 está más alejada de la anterior, y cambia en función del juego inicial.

En este caso, hay que saber muy bien qué tipo de Héroes elegir para salir victorioso de la partida, ya que se requiere de buenas inhabilitaciones, gran fuerza y resistencia para lograr hacer presión en la zona enemiga y destruir torres para avanzar poco a poco hacia el objetivo. En nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a recomendar algunos de los mejores personajes para esta tarea, con ellos seguro que vas a aumentar las probabilidades de ganar en los combates.

Cómo subir MMR rápido en Dota 2

Juggernaut

Dota 2

Juggernaut en Dota 2

Juggernaut ha sido uno de los Héroes más elegidos desde que el juego fue lanzado, es un personaje bastante ágil y veloz que puede llegar a ser un gran cazador de enemigos si sabes cómo controlarlo. Sus hechizos le permiten ser un oponente difícil de enfrentar, como cuando se activa la Furia de la Hoja, u Omnilátigo para eliminar directamente a enemigos cercanos con poca vida. Lo mejor de todo es que su versatilidad le permite activar un Guardián Sanador para curar un porcentaje de su salud sin necesidad de usar ítems. Cabe destacar que es bueno cuando tiene un aliado que pueda hacer ralentización o aturdimiento, como Crystal Maiden.

Anti-Mage

Dota 2

Anti-Mage en Dota 2

Anti-Mage es un gran personaje para avanzar por el Carril Seguro, pues este personaje tiene la capacidad de drenar constantemente el maná del enemigo al que ataca, por lo que puede tomar la ventaja del combate rápidamente cuando se enfrenta cuerpo a cuerpo contra el adversario. Además de esto, es uno de los pocos Héroes con la capacidad de teletransportarse en plena batalla utilizando la habilidad de "Traslación" para evadir situaciones complicadas, y cuenta con una resistencia mágica elevada.

Warclock

Dota 2

Warclock en Dota 2

No hay ninguna duda de que Warclock es uno de los guerreros más aptos para este trabajo debido a su gran poder que le permite invocar Demonios, "Ofenda del Caos". Sumándole las demás habilidades que lo hacen un buen incapacitado, lo convierten en una gran defensa para la torre del Carril Seguro, y un excelente personaje para realizar contraataques efectivos si se aprovechan las oportunidades que se presentan en la partida.

Bloodseeker

Dota 2

Bloodseeker

Es un Héroe muy bueno en el Carril Seguro, sobre todo cuando se enfrenta contra enemigos cuerpo a cuerpo y cuenta con aliados incapacitadores que causen buena ralentización o aturdimiento, como Crystal Maiden o Necrophos. Sus habilidades lo convierten en una bestia cazadora que siempre se mantiene en la ofensiva y aumenta su fuerza a medida que avanza la partida gracias a su poder "SED", "Furia Sangrienta" y "Rotura"

Spectre

Dota 2

Spectre

Aunque no lo parezca, Spectre es uno de los mejores Héroes para el Carril Seguro, pero hay que saber muy bien cómo jugar con él, ya que hay que seguir una estrategia para lograr hacer que se vuelva fuerte. Al comienzo de la partida es muy débil y complicado de llevar, hay que centrarse es en farmear hasta reunir suficiente experiencia y oro, comprar Diffisual Blade o Radiance y aumentar de nivel las habilidades evitando ser eliminado. En el juego tardío es donde toma la ventaja y puede llegar a convertirse en uno de los Héroes más fuertes de toda la partida, aunque para lograrlo va a necesitar de un aliado que pueda defenderlo, un buen equipo para él es Warlock.

Al tener en cuenta estas recomendaciones vas a lograr llegar lejos por el Carril Seguro y atacar constantemente para hacer presión al enemigo hasta llegar al Ancestral y derribarlo por completo. Sin embargo, vas a necesitar farmear bastante, por lo que es bueno que veas los trucos para eliminar a Roshan en Dota 2, el Creep que da más recompensas en el juego.

Cómo Ganar en el Modo Turbo de Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!